Espera lograr un mejor resultado en México este año

Sainz: "Lo más seguro es que no haya campeón hasta Abu Dabi"

El piloto madrileño no descarta aún a Hamilton porque ve a los Mercedes "muy parejos"

AmpliarHamilton y Rosberg lucharán hasta el final - SoyMotorHamilton y Rosberg lucharán hasta el final

Carlos Sainz se ha 'mojado' sobre la lucha por el campeonato y afirma que habrá que esperar hasta el último Gran Premio de la temporada para descubrir quien se alzará como el campeón de la temporada 2016. Por el momento, Nico Rosberg es el líder con una ventaja de 26 puntos y le vale con hacer dos segundos y un tercero para llevarse la corona, a pesar de que Lewis Hamilton gane todas las carreras que restan por disputar en el calendario. 

No obstante, Sainz todavía no descarta al piloto inglés de Mercedes y tampoco cree que Rosberg vaya a ser campeón en México – lo lograría con la victoria y un abandono de Hamilton -. "No creo que suceda este fin de semana. Lo más seguro es que el campeón no se defina hasta Abu Dhabi. Me parece que Lewis Hamilton todavía tiene oportunidades y no creo que pueda despegarse tanto de Nico Rosberg como para definir al campeón. Los Mercedes están muy parejos".

En cuanto a sus opciones este fin de semana, Sainz es precavido y prefiere no marcarse objetivos. En Austin predijo una carrera difícil y terminó sexto haciendo su mejor actuación desde que es piloto de F1. "México me dejó mal sabor de boca en 2015, ya que teníamos un buen coche y al final el resultado no fue como lo esperábamos".

"Vamos a ver cómo se dan las cosas. El equipo está comprometido a obtener los mejores resultados, y a partir de eso veremos si alcanza para meternos entre los diez mejores al final de la temporada", concluyó el piloto madrileño en palabras para el portal latinoamericano de 'Motorsport'.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top