En Brasil ven posible el salto

A Sainz le sale un rival por el volante de Renault: Felipe Nasr

Sainz es la prioridad de la firma francesa pese a su renovación con Toro Rosso

Pero el representante de Nasr ha entablado conversación con Vasseur en Austria

Desde Brasil apuntan a que la continuidad de Sainz es "una buena noticia" para Nasr

Sugieren que el escogido formará dupla con Esteban Ocon, actualmente piloto probador

AmpliarFelipe Nasr - LaF1Felipe Nasr

A Carlos Sainz le ha salido un rival inesperado en su carrera por un volante en el equipo Renault: Felipe Nasr. El entorno del brasileño de Sauber ha aprovechado la renovación del español por Toro Rosso para hacer saber a la directiva de la marca del rombo que su piloto está interesado en el puesto.

El contrato de Nasr con Sauber expira al término de la presente temporada y por todos es sabido que no se siente satisfecho en Hinwil, donde a principios de año lidió con problemas estructurales de chasis y más recientemente ha tenido encontronazos con su compañero Marcus Ericsson.

Desde la prensa brasileña aseguran que la renovación de Sainz con Toro Rosso es "una buena noticia" para Nasr, pues le despeja el camino hacia Renault. Aun así, es de esperar que la marca del rombo tiente primero a la firma de Dietrich Mateschitz antes de explorar otras opciones.

Nasr es un candidato a la vacante; su representante ya se ha puesto en contacto con Renault

"Su representante, Steve Robertson, ya se ha puesto en contacto con el director de Renault, Fréderic Vasseur", informa el rotativo brasileño Globo Esporte. "Renault está interesada en principio por Sainz, pero deberá sustituir a sus dos pilotos actuales y su perspectiva para 2017 es muy distinta a la de este año".

La misma cabecera apunta a Esteban Ocon como titular para el próximo curso. La pregunta es simple: ¿quién le acompañará? "Nasr surge como un candidato a la vacante de Renault, más incluso que el número 1 de la lista, Sainz Sr, que seguirá donde está, en Toro Rosso. También debe valorarse la importancia comercial que tiene para la marca francesa contar con una publicidad como la de Nasr en el respetado mercado brasileño".

Si no consigue el contrato con la firma de Enstone, las alternativas de Nasr son Haas o incluso Williams, donde supliría a Felipe Massa. Globo Esporte señala esta última opción como la menos probable.

Si te interesa esta noticia
Carlos Sainz en una imagen de archivo - LaF1
Carlos Sainz en Bakú - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PATANSITO

No creo que Nasr pueda quedarse en RENAULT, yo creo que ese asiento es de Carlos, porque RED BULL a hecho junto con Sainz, un anuncio similar al que hizo con el movimiento de Verstappen a RED BULL, no por el mismo hecho, si no por la velocidad con la que lo anunciaron evitando a toda costa las tentadoras ofertas. El asunto aquí, es que con este aviso, RED BULL quiere dar a entender a los ¨otros¨ y al otro (FERRARI), que Sainz se queda en TORO ROSSO y así ganar tiempo mientras llega un acuerdo con RENAULT por los motores. Así FERRARI no optaría más por ninguno de sus pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top