Decimotercero en Alemania

Sainz: "La Q3 estaba en nuestros sueños, no era un objetivo real"

Carlos Sainz se queda fuera de la Q3 en la cronometrada de Hockenheim

Explica que éste es el rendimiento real; lo habían camuflado con buenas actuaciones

AmpliarCarlos Sainz en Alemania - LaF1Carlos Sainz en Alemania

Carlos Sainz ha terminado decimotercero en la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania, derrotado en una lucha por la Q3 en la que han primado los equipos clientes de Mercedes.

Sainz se ha clasificado decimotercero con su Toro Rosso, por detrás de Force India, Williams y Haas, aunque justo en medio de los dos McLaren. El madrileño no está contento con el resultado pero al mismo tiempo admite que era previsible dadas las características del Hockenheimring.

"Sabíamos que iba a ser complicadísima, la Q3. Quizá la más complicada del año. Cada carrera que pasa veis que sufrimos más los viernes y nos cuesta más en clasificación. Hoy era esperado. La Q3 estaba en nuestros sueños, no era un objetivo real", ha dicho en declaraciones a Movistar F1.

"Podemos elegir (neumático) y definitivamente tenemos que ir hacia adelante, ese es el objetivo. Ojalá en carrera vayamos un poquito mejor, pero hay que admitirlo: cada vez nos cuesta más. Hemos hecho un trabajo tan bueno en las últimas carreras que no lo hemos visto reflejado, pero en ésta es lo que hay ahora mismo".

De cara a mañana, las previsiones meteorológicas de la escudería de Faenza son claras. "Vemos lluvia para mañana. Eso puede ayudar, pero la carga (aerodinámica) que llevamos en el coche no es para lluvia. Siempre había posibilidades de lluvia, no me importaría"."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top