Así piensa Franz Tost sobre el futuro del español

Sainz Jr. protagonizará "un test o un viernes de GP" con Toro Rosso

Actualmente el piloto español disputa las World Series con el equipo DAMS

AmpliarSainz Jr. protagonizará "un test o un viernes de GP" con Toro Rosso - LaF1.esCarlos Sainz durante los test de jóvenes pilotos de Silverstone en 2013 con Red Bull

El jefe de equipo de Toro Rosso Franz Tost está convencido de que veremos pronto a Carlos Sainz Junior subido a un Fórmula 1, en un test o en un viernes de gran premio, sobre todo si continúa mostrando un buen rendimiento como hasta ahora en las World Series.


"Este año ha hecho tres carreras muy buenas, con dos victorias y un cuarto… Está en el buen camino", comentó Tost en una entrevista al diario El Confidencial. 



Si sigue así estoy convencido de que se sentará en un Toro Rosso en un test o en un viernes



"Una vez más, la temporada sólo ha empezado, hay una pareja de buenos pilotos de Red Bull en las World Series, y queremos ver cómo se desarrollan durante la temporada. Pero Carlos está haciendo un buen trabajo, y si sigue así estoy convencido de que se sentará en un Toro Rosso en un test o en un viernes".



Este años, Daniil Kvyat debutó en F1 en sustitución de Daniel Ricciardo, quien fue promocionado a Red Bull para ser compañero de Sebastian Vettel. Por el contrario, Jean-Éric Vergne se quedó en la escudería de Faenza y sería este asiento el que quizá pudiera ocupar el español, dado que los resultados del francés no están siendo muy llamativos.



"Una vez más, depende del piloto, es éste el que decide. Si pisa bien el acelerador siempre será bienvenido", añadió Tost. "Siempre le digo a los pilotos 'tú decides tu futuro, no nosotros'. El año pasado a estas alturas estaba seguro que António Félix d'Acosta iba a pilotar con nosotros, hubiera perdido cualquier apuesta sobre que Kvyat lo hubiera hecho con Toro Rosso".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de patolas2

Bravo por sainz,sigue así y pronto estarás subido a lomos de un Toro Rosso

Imagen de PITXITO10

ATENTO SI FALLA VERGNER EN TORO ROSSO , EN LAS PRÓXIMAS CARRERAS..............PODRIA ENTRAR C.SAINZ si sigue haciéndolo en ese ni,vel actual.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top