Resignado por el resultado final

Sainz: "Hubiera podido acabar en podio, no entiendo qué ha pasado"

Los errores en las paradas en boxes condenan al piloto de Toro Rosso

AmpliarSainz, resignado con el resultado de Mónaco - LaF1Sainz, resignado con el resultado de Mónaco

Carlos Sainz ha terminado dentro de los puntos en el Gran Premio de Mónaco. A priori, acabar ya es un objetivo cumplido en Montecarlo, y más aún si se disputa en condiciones cambiantes como las de hoy. Sin embargo, el piloto de Toro Rosso se veía capaz de terminar, incluso, en el podio, pero una mala parada ha provocado que no pudiera pasar del octavo lugar.

En las dos paradas en boxes hemos perdido posiciones

"La parada en boxes hubiera podido ser mejor, seguro. En las dos paradas en boxes hemos perdido posiciones. No entiendo qué ha pasado, habrá que investigarlo. Hoy había más puntos que coger. No estoy muy contento la verdad. Por mi parte, no he podido hacer más de lo que he hecho. Pero aquí es imposible adelantar", resume el madrileño ante las televisiones de habla española en Montecarlo.

El piloto español todavía no entiende qué errores se han cometido en las paradas en boxes, ya que en toda la temporada no habían tenido problemas. "Hasta ahora, hemos estado haciendo todo casi perfecto en estrategias y paradas, pero aquí no ha funcionado. No estoy contento por el resultado, porque viendo cómo han terminado los Force India, estaríamos más arriba", se entristece.

Sainz ha insistido en que sólo había que mantenerse en pista y no cometer errores para terminar en una buena posición, algo que no ha sucedido en el pit lane. "No había nada más que hacer que hacer una buena estrategia y no chocar. Iba mucho más rápido que Alonso, Vettel y Hülkenberg. Hubiera podido terminar en el podio viendo donde ha terminado Pérez", concluye.

Si te interesa esta noticia
Sainz ha vuelto a superar a Kvyat - LaF1
Carlos Sainz en Mónaco - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de engineering

No les interesa que nadie haga sombra a su niño Max, la "revelación" del año... aunque les ha salido el tiro por la culata ya que estrelló el coche el solito al igual que el año pasado.

Imagen de LizardF1

[#6 Jimmy46] Estooo, Jimmy ¿no?, entonces Ricci debería lucir una gran sonrisa, y no criticar tampoco a su equipo, ¿verdad?, es que desde el españolismo no lo vemos, o quizás seas tu que desde tu antiespañolismo no lo ves?, quizás Ricci debería haberse callado, y Vettel también y Massa, y Rosberg que decía que le faltaba ritmo.... Claro que si, es el españolismo. Ve a ver si los fantasmas los encuentras en otro lado, por que por aquí no hay.

Imagen de Jimmy46

roque todos pecan de españolismo cuando hablan de Sainz Jr.. El mismo se encarga de ensalasarze, lo que no me parece ético. Si fuera director de equipo no me guataria que un piloto mío crique el funcionamiento. Si TR o RBR no lo reciben, quien lo va a querer con esas características de criticón? Te dan el auto con la logística y todavía se atreve a cuestionarlos? Es un nuevo Algersuari que ahora se dedica a la música.

Imagen de El que faltaba

Vaya tela con todos los de la bebida energetica. Para que quieren enemigos? ...si ellos mismos se encargan.....

Imagen de Opthimus

Una vergüenza lo que les han hecho a Rchi y a Carlos, menudo equipo de mierda.

Imagen de Fredorigo

Vamos Carlos!! Solo tienes que pensar en lo que podrías haber conseguido de no ser por ese pit stop desastroso. Te llegará la buena suerte Matador!!

Imagen de Oldriver

Con Verstappen no fallan, ya se encarga él. Con Ricciardo y Sainz llevan ya un buen número de fallos inexplicables, habrá que mirar bastante más allá de una pistola neumática para solucionar esto.

Imagen de PITXITO10

Bien Carlos, no te calles. Píntale la cara a Marko !!!!!........A por todas y Chao a Marko a final de año....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top