Abandono en la vuelta 31

Sainz: "Hoy teníamos potencial para marcar muchos puntos"

El piloto de Toro Rosso pinchó una rueda tras recibir un toque de Sergio Pérez

"Sabía que algo iba mal y hacer kilómetros con el problema no era lo ideal"

AmpliarPérez ha pinchazo un neumático a Sainz - LaF1Pérez ha pinchazo un neumático a Sainz

La salida del Gran Premio de Baréin ha sido un auténtico caos y pocos pilotos se han librado de algún roce. Carlos Sainz salvaba la primera curva, pero el piloto español ha recibido un toque de Sergio Pérez que le ha provocado un pinchazo, algo que le condicionaría toda la carrera. El madrileño tenía que parar en boxes antes de la quinta vuelta y, pese a intentar una estrategia diferente, los daños eran demasiado grandes como para continuar en carrera y se ha tenido que retirar en la vuelta 31.

Evidentemente, Sainz se ha bajado del coche decepcionado con el resultado en Baréin que, a pesar de no ser el mejor circuito para el STR11, los de Faenza aspiraban a sumar buenos puntos en esta segunda carrera del año. "No estoy contento, porque hoy teníamos mucho potencial para marcar muchos puntos", ha contado a la prensa desplazada al circuito de Sakhir.

Hemos decidido abortar la carrera viendo que no salía ningún coche de seguridad

La carrera de Sainz se ha truncado nada más empezar la prueba, donde ha estado involucrado en uno de los muchos incidentes. "Ha sido una locura de primera vuelta. Había hecho una buena salida, estaba delante. Luego ha llegado Pérez, me ha golpeado por detrás y he pinchado, es lo que había", se explica el piloto de Toro Rosso.

"Había un problema de conducción, por el pinchazo teníamos poca carga aerodinámica porque el pinchazo arrancó toda la parte trasera del suelo. Sabía que algo iba mal y hacer kilómetros con el problema no era lo ideal", agrega.

La única esperanza del piloto español era que saliera el coche de seguridad, algo improbable en Baréin. "Hemos decidido abortar la carrera viendo que no salía ningún coche de seguridad. Habría sido lo ideal lo del coche de seguridad, pero aquí no va a haber ninguno porque hay mucha escapatoria. Aunque hubiera salido, el coche iba muy mal por culpa del problema del suelo, no hubiera cambiado mucho", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de LizardF1

Está claro que cuando Carlos tiene una carrera limpia, se come a Max. Para mi no hay duda, Carlos, este año, se lo lleva de calle. Ánimo Carlos, que tienes raza, talento y cabeza para llegar a ser Campeón del mundo en breve.

Imagen de LizardF1

[#1 Michael 91] [#4 nodoyuna] [#7 Michael 91] Fantasías animadas de ayer y hoy. Me parto con estos dos, son TAN "graciosos".

Imagen de Michael 91

[#5 Antoniojime] Sublime es aportar puntos a la escudería y marcarse ritmo y adelantamientos como hace MAX. Saludos.

Imagen de Antoniojime

Parece que no puse el enlace correctamente .
http://i65.tinypic.com/j7tc1l.png

Imagen de Antoniojime

Yo sigo viendo a un max llorón desde la primera carrera de este año ,. El cual a tenido suerte de que a Verstapen le arruinara la carrera el mexicano desde la primera vuelta cuando el español ya le había endosado una sublime pasada al Holandés . A las pruebas me remito .
puesto que aquí hablar por hablar son muchos y no dicen nada .
http://es.tinypic.com/view.php?pic=j7tc1l&s=9#.VwLH_HqbG3E

Imagen de nodoyuna

NO obstante Max se marcó su buena cantidad de puntos y obtiene más 80% de los puntos de Toro Rosso, incluso la paliza es mayor que la del año pasado, deberá mejorar en lo inmediato si no quiere ser JAIME 2.0

Imagen de PITXITO10

Sainz salió con BLANDAS y Verstapen Con SUPERBLANDAS.......Ya avisé que les iban a meter en estrategias de carrera DIFERENTES......
Y seguirán haciéndolo en las próximas carreras, a favor del Elegido, evidentemente.

Imagen de Ismyf1

[#1 Michael 91] ya se vio quien tenía el potencial.....KIMI

Imagen de Michael 91

Ya se vio quien tenía el potencial...MAX.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top