GP de Bélgica F1 2017
Saldrá séptimo en parrilla

Sainz: "Ha sido una de mis mejores clasificaciones"

Se beneficia de la sanción a Vettel y del tiempo eliminado a Nico Hülkenberg

Gran mejora de Toro Rosso desde el viernes

AmpliarCarlos Sainz en Silverstone durante la clasificación - LaF1Carlos Sainz en Silverstone durante la clasificación

Carlos Sainz ha logrado el objetivo de entrar en Q3 con un STR11 que ha dado un buen paso adelante tras los cambios realizados desde el viernes. El madrileño partirá desde la séptima posición en uno de sus circuitos favoritos y confía en lograr un gran resultado para completar el buen trabajo del equipo.

"Sí, después de donde estábamos ayer, hoy decir que estamos en esta posición es para estar muy contentos. Ayer estábamos a 4 décimas o casi un segundo de Williams y hoy hemos superado a un Williams, un Force India y un McLaren, creo que ha sido una de mis mejores clasificaciones. Ahora a pensar en mañana", ha señalado a la prensa tras bajarse del coche.

"Al final, Force India, Williams y McLaren estábamos en una décima, la diferencia la marcaba el detalle, la media décima te hacía pasar a Q3 o no, me ha salido una muy buena vuelta en Q2, luego ha subido el viento en Q3 y era difícil mejorar, pero encantado y no se puede pedir más”.

"Estamos en una buena posición para luchar por puntos, por estar entre los ocho primeros, que al final siempre es el objetivo. Luego si hay lluvia o pasa una carrera loca se abren posibilidades, pero mañana 6º, 7º u 8º es posible si está seco". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top