Saldrá décimosegundo

Sainz, fuera de la Q3: "La pista ha cambiado y el coche era distinto"

El español confía en hacer una buena salida para meterse en los puntos

AmpliarCarlos Sainz - LaF1.esCarlos Sainz

No pudo ser. Una pista que cambió de condiciones y un ritmo que nunca llegó, alejaron a Carlos Sainz de entrar en la Q3. Un día negro para los españoles que no lograron alcanzar la Q3. El de Toro Rosso asume su responsabilidad y confía en la carrera. En una buena salida. La esperanza en los puntos todavía no se ha ido. Mañana, más y mejor.

"Es una pena, con el trabajo que habíamos hecho para encontrar un set-up bastante bueno, he llegado a la qualy, la pista ha cambiado y me he encontrado un coche totalmente distinto. De todo se aprende y todo hay que tenerlo en consideración, forma parte de la experiencia".

"Los neumáticos se han comportado bien toda la qualy, pero la pista era totalmente diferente a la de los Libres 3. Mis referencias y puntos de frenada han cambiado, mi feeling con el coche. Al final esto ha hecho que no me haya metido en ningún tipo de ritmo para ir haciendo vueltas".

"Más que la temperatura, que es igual que ayer, es la dirección del viento y la intensidad. Me he puesto en problemas en la curva 1, en la frenada de la dos. El equilibro de coche cambiaba de una curva a otra y no he podido coger ritmo, y si no lo encuentras no encuentras rendimiento".

"Mañana será difícil, pero es Fórmula 1 y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que hacer una buena salida, preferiría haber pasado a la Q3 y empezar desde el lado limpio, pero mañana habrá que intentarlo al máximo porque sabemos que el long-run de ayer no era malo".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Adelante Carlos!!! Confía en tus posibilidades y sácale el máximo partido al ooche, sabemos que puedes estar por delante de otros. Ánimo Carlos!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top