Preparado para afrontar otro año en F1

Sainz: "Estoy expectante por ver qué equipo da con la tecla"

Toro Rosso contará con un motor actualizado en 2017

"Me gustaría estar entre esos diez primeros", ha señalado el español

AmpliarSainz: "Estoy expectante por ver qué equipo da con la tecla" - SoyMotor.comSainz: "Estoy expectante por ver qué equipo da con la tecla"

Carlos Sainz espera estar entre los diez primeros de forma frecuente durante la temporada 2017 de Fórmula 1. El español confía en dar un salto de rendimiento con el uso de las unidades de potencia actualizadas.

En la campaña pasada, el equipo Toro Rosso contó con motores Ferrari con especificación del 2015, pero para el campeonato venidero podrán optar por unidades de potencias actualizadas. El madrileño tiene unas ganas locas de subirse de nuevo al monoplaza y ha asegurado que hasta que no lo haga él y el resto de la parrilla, será difícil predecir cómo irá el año.

“No sé, porque a dos meses y sin haber probado ni visto los coches de los demás equipos es imposible saber en qué posición vamos a estar", ha explicado en declaraciones para la redacción española del portal estadounidense Motorsport.com.

"A mí me gustaría estar entre esos diez primeros, que es el lugar en el que Toro Rosso merece estar a la mínima ocasión que tenga un buen motor. Tengo ganas de ver qué es capaz de hacer el equipo y de ver qué puedo hacer yo en mi tercer año. Estoy expectante por ver qué equipo da con la tecla y los que no”, ha agregado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Carlos, desde luego ToroRosso no, de eso se encarga su hermano mayor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top