Incluso esta temporada si se diera el caso

Sainz: "Estoy totalmente preparado para subir a Red Bull"

El piloto madrileño asegura que estará listo siempre que le necesiten en el primer equipo

No está sorprendido por el 6º en España: "No hice nada diferente respecto a otros GP"

AmpliarSainz tiene ganas de pilotar un coche más competitivo - LaF1Sainz tiene ganas de pilotar un coche más competitivo

Carlos Sainz ha afirmado que está totalmente listo para subir a Red Bull si éstos lo llaman esta temporada. El piloto madrileño, que vio cómo su excompañero de equipo, Max Verstappen, ascendió tras el GP de Rusia, confía en sus habilidades para poder correr junto a él, pues tras el GP de España afirmó que se veía "luchando por victorias con Max".

Sainz logró un magnífico sexto puesto hace dos semanas en España después de completar su primer fin de semana limpio y sin problemas en lo que va de temporada. Al igual que con Verstappen, Carlos también recibió muchos elogios por dicha actuación. Ya en Mónaco, el madrileño fue preguntado por Sky Sports si se veía listo para ascender a Red Bull.

"Definitivamente, creo que sí. Estoy aquí para Red Bull siempre que me necesiten para saltar al primer equipo. Estoy totalmente preparado. Siempre digo lo mismo, estar preparado no es un problema. Mi rendimiento en el GP de España fue bueno, pero fue lo mismo que en todos los otros Grandes Premios. Simplemente no ocurrió nada extraño y finalmente me las arreglé para lograr un resultado fuerte".

"Pero, honestamente, no hice nada diferente respecto a cualquier otro Gran Premio, simplemente tuve un poco más de suerte. Así que muy contento, muy agradecido con ello y espero que esto sea un poco como un comienzo desde cero para mí esta temporada y podemos seguir sumando algunos buenos resultados a partir de ahora", concluyó. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top