GP de Bélgica F1 2017
Comparte confidencias con Marc Márquez

Sainz: "Este año será una gran incógnita"

Reunión entre los dos pilotos españoles

Espera hacer una buena temporada

AmpliarSainz: "Este año será una gran incógnita" - SoyMotor.comSainz: "Este año será una gran incógnita"

El piloto madrileño Carlos Sainz se ha mostrado muy intrigado de cara a las aspiraciones que tendrá su equipo en este nuevo año, consciente de la gran cantidad de cambios que llegarán a su monoplaza durante este invierno, amparado por el profundo cambio normativo. Pese a todas las novedades, ha reconocido que la preparación que completaron fue clave y que por ello están bien preparados para comenzar la temporada con garantías de hacer un buen papel.

En una charla con el piloto de motos Marc Márquez, organizada por Estrella Galicia 0,0, una compañía que patrocina a ambos, mostraba sus dudas sobre el comportamiento que pueda tener su equipo en esta nueva temporada, pero confía en que las cosas puedan salir bien.

"Es una incógnita muy grande porque este año el paquete aerodinámico es totalmente nuevo, tenemos más carga aerodinámica y vamos más rápido, eso seguro que lo vamos a notar sobre todo esta pretemporada, así que es importante en el gimnasio y en casa ponerse bien", ha comentado en la conversación con Márquez-

Sobre los tests, Sainz se ha quejado del poco tiempo que han tenido para probar, sólo ocho jornadas y encima compartidas con su compañero de equipo, algo impensable para Márquez en su categoría, dadas las peculiaridades que tiene la fisionomía de cada piloto y la postura encima de la moto.

"Hacemos ocho días de test, en el mismo circuito, en Barcelona, mi compañero hace cuatro y yo otros cuatro, porque sólo mandan dos chasis, uno de repuesto y otro con el que se rueda, no nos dejan rodar a los dos a la vez. Esto es posible porque sólo nos cambian el asiento, que tiene la forma de tu cuerpo y es único y los pedales, el resto es prácticamente idéntico, así que los mecánicos en una hora ya han cambiado todo", ha expresado para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top