F1

Lamenta la oportunidad perdida

Sainz: "Estábamos cerca de Ferrari; delante de Red Bull"

Se quedó fuera de la Q3 al tener que abortar su vuelta lanzada en la Q2 por la lluvia
Quiere que lllueva mañana para que sea "más divertido"
Afirma que ha tenido algun error de 'rookie' pero que velocidad no le falta
sainz-merhi-gp-australia-fernando-alonso-laf1es.jpg
7
28 Mar 2015 - 11:17

Sin españoles en la Q3. La esperanza residía en Carlos Sainz que se encontró con la lluvia como principal enemigo. Cuando iba en su vuelta lanzada, tuvo que abortar por las nubes negras que ya descargaban con furia sobre el asfalto malayo. Hasta entonces, el Toro Rosso mostró un comportamiento notable. En la Q1 mirando de cerca a los Ferrari...e incluso por delante de Red Bull. Así lo cuenta el piloto de Toro Rosso.

"Un poco una lotería, sí, pero hemos tenido un poco de mala suerte pero yo también he hecho un error en la curva 14 cuando empezaba a chispear. Tenia una vuelta muy buena, pero he abortado".

"Sí, yo creo que en la Q1 hemos enseñado las cartas, hemos enseñado donde podemos estar y donde podríamos haber estado de haber sido toda la clasificación en seco. Pocas veces me he encontrado con tanta confianza, es una verdadera lástima. Tocará remontar, tendremos que buscar una estrategia un poco diferente a la de los demás, hacer nuestra carrera y a ganar posiciones".

"Estos pequeños detalles demuestran que estoy listo, que velocidad no falta, pero hay que pulir y minimizar errores como los de hoy. Son errores de debutante, ya está".

"En la Q1 la temperatura de la pista ha bajado un poquito, yo he pulido un par de detalles para ir más rápido y de repente hemos visto que estábamos casi al nivel de Ferrari, incluso delante de Red Bull. De haber sido sobre seco no habría cambiado nada, pero ha empezado a chispear. He perdido grip en la curva 14".

"Me encanta correr con lluvia, es donde más me divierto, así que si llueve mañana no pasa nada".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
28 Mar 2015 - 22:47
Comment

En cuanto al tema, creo que Carlos es consciente del error cometido y eso es bueno. Sabe que de los errores se aprende y es lo que tiene que hacer, aprender. Vamos Carlos, tú puedes llegar a ganar campeonatos cuando estés en un equipo puntero....sé que llegarás. Aúpa Carlos!!

Panchito
28 Mar 2015 - 22:47
Comment

Ánimo Carlitros....!!

fenomenale
28 Mar 2015 - 22:44
Comment
#4 O mejor dicho, es gilipollas y ya está. Ver comentario
Lo malo es que hay demasiados como él. Es preocupante.
Default user picture
28 Mar 2015 - 13:18
Comment

O mejor dicho, es gilipollas y ya está.

Default user picture
28 Mar 2015 - 13:18
Comment
#2 Alonsianos, si esa es toda la contribución que puedes hacer a la nota, y además veo que te pasas e ... Ver comentario
Sauron no pierdas el tiempo... Le da igual lo que le digas... Y ya no solo puede controlar su odio irracional hacia Alonso, sino que todo lo español que viene por detrás, como Sáinz, también es objeto de burla por parte de este espécimen... Aunque si tanto odio tiene hacia lo español, no acabo de comprender que hace en una página de F1 española... Será lo que tu dices Sauron, un problema mental.
28 Mar 2015 - 12:01
Comment

Alonsianos, si esa es toda la contribución que puedes hacer a la nota, y además veo que te pasas el día aquí únicamente hablando de Alonso... No sé, creo que deberías ir a mirártelo, debes de tener un trauma o algo parecido. O tal vez tus padres te dieron una pésima educación. No sé... No le veo sentido a pasarse la vida comentando en un foro únicamente despotricando y mostrando un odio evidente hacia una persona que ni conoces... Puede ser envidia, un problema mental, un trauma familiar o sencillamente estupidez, de todos modos, hazme caso, trata de hacer algo con tu vida, porque me preocupa que una persona pase tanto tiempo en un foro y solo lo dedique a atacar a un piloto de manera incansable... Ya empezando por tu nombre y por las fotos de tau avatar... me das mucha pena :(

Alonsianos
28 Mar 2015 - 11:37
Comment

[Editado por fuera de tema]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25