Problemas en los Libres 2

Sainz: "Es una lástima que ni haya podido terminar el programa"

El piloto madrileño tuvo que detener el coche a poco para el final de los segundos libres

También tuvo que pasar por dirección de carrera para aclarar un incidente

AmpliarSainz termina con problemas los Libres 2 - LaF1Sainz termina con problemas los Libres 2

Carlos Sainz no ha empezado bien el fin de semana en el circuito de Hungaroring. El madrileño tuvo problemas para encontrar la configuración correcta del coche en un trazado que parece totalmente nuevo después del reasfaltado de este año. 


No es la primera vez que le pasa, y en Silverstone el equipo sufrió para encontrar el equilibrio perfecto del coche. Este hecho suele penalizar por falta de tiempo en pista, y los datos son un poco distintos a los que serían de acertar con la configuración. 



"No ha sido una jornada fácil para nosotros. Hasta ahora no hemos logrado la puesta a punto que deseábamos, como ya nos pasó en Silverstone, así que esta noche espero mucho trabajo con los ingenieros para estudiar los mejores cambios", explica el de Toro Rosso. "Por otro lado, es una lástima que no haya podido terminar nuestro programa de trabajo a causa de un problema técnico que me ha obligado a parar antes de completar el último run, pero siempre es mejor que estos problemas pasen en los Libres del viernes, cuando hay tiempo para ajustar todo antes de la qualy", agrega.



Al terminar la sesión, Carlos Sainz fue llamado a declarar ante los comisarios tras pisar la línea blanca en la entrada al pit-lane, recibiendo una reprimenda al respecto. Para mañana el equipo espera mejorar y encontrar una solución a los problemas de setup de hoy. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top