Se pierde el GP de Baréin por precaución

Sainz: "Es una lástima que Alonso no pueda correr en Baréin"

El asturiano no superó el examen médico y reconoció que tenía las costillas rotas

Su participación en el GP de China, en el aire: "Esperemos que esté en China"

AmpliarSainz desea una pronta recuperación a Alonso - LaF1Sainz desea una pronta recuperación a Alonso

Fernando Alonso se perderá el Gran Premio de Baréin que se disputará este fin de semana después de no superar el examen médico de los doctores de la FIA. Tras un exhaustivo control, los médicos tomaron la decisión de que el piloto de McLaren no corriera para evitar mayores riesgos en una de las costillas rotas que podría afectarle al pulmón izquierdo. 


Los médicos han decidido que no corra y contra eso no se puede hacer nada



El piloto asturiano, de hecho, no aseguró tampoco su presencia en el GP de China, pero su compatriota Carlos Sainz ha querido desearle una pronta recuperación y espera verle de nuevo en Shanghai. "Es una lástima que Alonso no pueda correr. Desearle a Fernando una pronta recuperación y esperemos que pueda estar en China. Los médicos han decidido que no corra y contra eso no se puede hacer nada. La salud es lo primero en la vida de cualquier persona y seguro que han tomado la decisión correcta", relata el madrileño ante la prensa desplazada a Baréin.



De cara al Gran Premio, Sainz confía en hacerlo bien en Sakhir, pese a que las condiciones de la pista no se adecuan tan bien para su STR11 como en Melbourne. "Estoy concentrado en este Gran Premio, con ganas de hacerlo muy bien. El año pasado se me dio muy bien y estoy con ganas de seguir con el buen inicio de temporada", sueña el piloto de Toro Rosso.



"Será un Gran Premio difícil. Sinceramente, dudo que podamos ir tan bien como en Melbourne, ya que las características no se adaptan tan bien a las características de nuestro coche como, quizá, Australia. A pesar de tener el motor Ferrari, no va a ser fácil para nosotros. Todo indica que nuestros principales rivales pueden estar más cerca o, incluso, por delante", concluye.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Tonto de la Hostia

En Ferrari estan contentos...................saben que el fabas es mejor que el salchichas............pobre verstappen..la que le espera......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top