PREDICE UNA LUCHA DURA

Sainz: "Entrar en la Q3 será sumamente difícil"

Señala a Williams como unos de los competidores más fuertes

Subraya los grandes pasos que han dado sus rivales este invierno

AmpliarSainz: "Entrar en la Q3 será sumamente difícil" - SoyMotor.comSainz: "Entrar en la Q3 será sumamente difícil"

Con el final de las pruebas de pretemporada en Montmeló, todos los equipos ya comienzan a preparar la primera carrera de la temporada, que se realizará en Melbourne la próxima semana, una prueba que para Carlos Sainz será muy complicada.

Como afirmó tras el octavo día de rodaje, está seguro de que tendrá una batalla difícil con sus rivales, pues se ha mostrado impresionado por el gran avance que han protagonizado los demás equipos de la parrilla durante el invierno.

De esta manera, considera que estar en la ronda final en Melbourne será algo muy complicado, así como ser el quinto coche de la parrilla, por lo que espera, al menos, ser capaz de luchar con el objetivo de acceder a la Q3.

“Honestamente creo que los demás han dado grandes pasos, como Force India, Haas, Renault en particular, en comparación con el año pasado, así que va a ser muy cerrada la lucha por el quinto puesto en el Campeonato o por ser el quinto coche en Melbourne, así que entrar en la Q3 será sumamente difícil. No sé en qué posición está Williams, es muy pronto para saberlo, pero son muy fuertes y serán muy duros de vencer”, ha señalado el español en declaraciones para ESPN.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Machito453

Mi opinión es que van a sorprender, ese coche tiene muy buena pinta, a Williams puede que no llegue, pero no veo a Force India y has demasiado bien aún con el pepino Mercedes y Ferrari

Imagen de Nagashizzar

Pues yo creo que cuando lo tengan todo afinado en Qualy van a ir finos, el buen chasis y aero que tienen suempre les ha permitido clasificar bien y con el buen Motor que disponen éste año los veo arriba, eso si los primeros GP's hasta que afinen bien el coche creo que lo van a pasar algo mal.

Imagen de Pkon

Espero que no, pero creo que este año T.Rosso puede caer aun mas en la clasificacion. Contando con los tres de arriba, williams, f.india (motores mercedes), haas (motor ferrari parece muy fuerte) y renault (mas dinero para desarrollar), veo luchando por la octava posicion con McLaren si estos se ponen las pilas a mitad de temporada. Un saludo!

Imagen de OvihSapiens

Con un povo de suerte la Clasificación de este año será mucho más interesante e igualada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top