Tercer abandono consecutivo para el madrileño

Sainz, enfadado con Toro Rosso: "Imagínate qué cabreo tengo"

Sainz siente que la estrategia de su escudería le ha costado varias posiciones

AmpliarCarlos Sainz en Hungría - Laf1Carlos Sainz en Hungría Carlos Sainz en Hungría

Resignado y frustrado, Carlos Sainz ha enfilado el camino del Pit-Lane antes de lo previsto por un problema mecánico que le ha impedido aprovechar una oportunidad de terminar, sino en el podio, muy cerca de él.

Sainz ha hablado alto y claro y ha asegurado que no comprende la estrategia de paradas que ha seguido Toro Rosso, pues asegura que las decisiones del Pit-Wall le han impedido luchar por un gran resultado.

"Imagínate el cabreo que tengo", ha respondido cuando Movistar F1 le ha comentado que podría haber terminado entre los tres primeros clasificados de haber disfrutado de una carrera tranquila.

Me tienen que dar explicaciones de por qué no me han parado antes que a Verstappen

"Me tienen que dar explicaciones de por qué no me han parado a mí primero cuando yo iba detrás de los Williams. Me han dejado en pista y entonces Alonso y Verstappen me han adelantado haciéndome en boxes. Tampoco hemos parado durante el coche de seguridad".

"El caso es que hemos parado una vuelta después de los demás y aquí parar antes del coche que llevas delante te supone dos o tres segundos, y a mí me han parado más tarde. Es lo que no acabo de entender".

Los resultados de Sainz no concuerdan con las sensaciones que deja sobre el asfalto, donde exhibe un pilotaje serio y maduro que hasta ahora ha obtenido apenas nueve puntos como recompensa.

"Una carrera más en la que estábamos en los puntos y que no terminamos. Parece que ha sido un problema nuevo, aún no sabemos qué es. Ha ocurrido de repente. Me he quedado sin potencia cuando luchaba con Fernando. He ido perdiendo poco a poco y luego ya me he tenido que retirar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Sakhir

[#1 PITXITO10] Lo que si, ademas de arrogantes tiene una persecuta arriba que no pueden con ella, siempre el mundo los persigue, el mundo esta contra ellos... vaya tamaño trauma.
...
Toda la carrera deportiva de Sainz padre en los Rally tipo Dakar y toda la carrera deportiva de Sainz Jr, fue soportada por red Bull, ahora resulta que le detestan y le trampean, ja ja ja, lo único que sucede es que NO SABEN ACEPTAR LA DERROTA, y buscan penosa mente justificarla en esa supuesta persecución y odio.
...
La culpa siempre es de otro, siempre sin excepción, esa es la triste idiosincrasia española.

Imagen de Sakhir

Pero que le enseñan a estos chicos, la arrogancia no es un buen compañero.
...
Ya Alguersuari se quedo de patitas en la calle por eso, ahora pide a gritos lo mismo Sainz...

Imagen de aruba

nodoyuna.......no ha ganado nada ni a nadie..........y ya empieza a mostrar la misma PETULANCIA y ARROGANCIA.........del héroe local..........mal síntoma........si sigue así va camino que le suceda lo que a jaimito........

Imagen de raul_orlando2

[#4 Josemi] no es lo que yo quiera..... Es lo que se debe hacer, lo lógico, estos problemas se discuten, APUERTA CERRADA.

Imagen de costaraño

Quedó claro quién de los dos es prioridad para el equipo.
A nodoyuna (el nick te queda que ni pintado), no se donde ves el repaso, en clasificacion va ganado carlos y en carreras en que ambos no han tenido problemas mecanicos tambien

Imagen de Josemi

[#3 raul_orlando2] Y que quieres que se quede callado y dejar que le pase todo a el. Compañero, me temo que antes de acabar carrera por soltar lengua la acabas por falta de resultados

Imagen de raul_orlando2

ARROGANCIA: "Me tienen que dar explicaciones de por qué no me han parado a mí primero cuando yo iba detrás de los Williams. Me han dejado en pista y entonces Alonso y Verstappen me han adelantado haciéndome en boxes. Tampoco hemos parado durante el coche de seguridad".,,,,,,,,,,,,,,,, Mal te veo Carlitos, Mal te veo.......... Esas cosas no se dicen a la prensa...... Los equipos, toman "represalias", muchos pilotos con talento, han acabado sus carreras en F1 por soltar la lengua asi de este modo.....

Imagen de nodoyuna

Parece que el bailador de flamenco se empieza a poner mas que nervioso al verse superado claramente por un clavalito de 17 años.

Imagen de PITXITO10

MUY MOSQUEANTE.......... yo lo predije , antes de empezar el campeonato . En Toro Rosso los papeles están repartidos y Verstapen es la imagen comercial de Red Bull.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top