Hoy, presentación en Madrid

Sainz, embajador del rastrillo solidario de Avanza ONG

La campaña tiene por objetivo dar comida y regalos a más de 2.000 familias

AmpliarCarlos Sainz en su presentación como embajador - LaF1Carlos Sainz en su presentación como embajador

Carlos Sainz se ha convertido en embajador de Avanza ONG, una organización no gubernamental española destinada a desarrollar proyectos y acciones solidarias para ayudar a colectivos desfavorecidos para fomentar la generosidad y el voluntariado personal, familiar y corporativo.

Concretamente, Sainz ha sido el encargado de ‘apadrinar’ la edición 2016 de un rastrillo solidario que durará 12 días y que tiene por objetivo recaudar fondos para llevar comida y regalos a más de 2.000 familias en exclusión social en la Comunidad de Madrid.

El rastrillo solidario está ubicado en el número 174 del Paseo de la Habana, en Madrid, y abre de 11:00 a 20:00 horas. Para entrar hay que aportar un mínimo de un euro o un kilo de alimentos no perecederos.

En Navidad de 2015, Avanza ayudó a más de 1.100 familias. Repartió más de 40.000 regalos y 110.000 kilos de alimentos, además de celebrar cenas y varias fiestas de Reyes para los más pequeños.

Sainz no es la primera personalidad del motor en apoyar esta organización, pues en 2014 el embajador fue Emilio de Villota.

En la actualidad, Carlos también ejerce de embajador para el Legado de María de Villota.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top