Sorprendido con sus actuaciones

Sainz: "El rendimiento de Haas es lo que necesitaba la F1"

El piloto madrileño espera que los americanos "estén por detrás en las próximas carreras"

Fernley también les alaba: "Es un proyecto muy serio, no deberíamos subestimarles"

AmpliarRomain Grosjean acabó quinto en Baréin - LaF1Romain Grosjean acabó quinto en Baréin

Sin duda alguna, el equipo Haas está siendo una de las relevaciones de la Fórmula 1, no sólo de esta temporada, sino de los últimos años. Los dieciocho puntos logrados por Romain Grosjean sitúan al equipo americano en cuarta posición en el Campeonato de Constructores.

Su gran rendimiento ha sorprendido al piloto español Carlos Sainz, quien no pensaba que pudieran tener este nivel de rendimiento tan pronto, especialmente tras los pocos test de pretemporada, así que es un gran logro que admira y congratula. "Tras el primer test pensamos que podrían estar donde ellos están ahora, pero tras el segundo pensamos que no eran una amenaza. En Australia no estuvieron muy bien, especialmente en la carrera, donde creo que podríamos haber sido más fuertes, pero en una pista como Bahréin, sobre todo con la ventaja en la unidad de potencia, rindieron a un nivel increíble, y les felicito por ello".

Sainz: "En baréin, con la ventaja del motor, rindieron a un nivel increíble, y les felicito"

"Son un nuevo equipo, y hacer lo que están haciendo es increíble, pero es lo que necesita la F1, es sorprendente para todos ver lo buenos que son y lo que están haciendo. Ya les he felicitado, pero lo volveré a hacer porque es increíble su rendimiento, sólo espero que estén por detrás de nosotros en las próximas carreras", explicó el español para Autosport. 

Para el director adjunto de Force India, Bob Fernley, la actuación de Haas tampoco pasa desapercibida, ya que es consciente de las dificultades que lleva el conseguir tal rendimiento. "Están haciendo un enorme trabajo, no les puedes echar la culpa de lo que han hecho, el coche es muy competitivo, así que no creo que haya problemas con eso, pero obviamente necesitamos estar con ellos. Es un proyecto muy serio, no deberíamos subestimarles, está bien construido, bien gestionado, con buenos pilotos y un gran paquete técnico para comenzar la temporada", concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top