F1

VÍDEO

Sainz donará un casco pintado a mano al Instituto Ayrton Senna

Como para cualquier piloto de la parrilla, Senna para el español es su ídolo
Este elemento de seguridad tiene los colores del piloto brasileño
senna-ayrton-soymotor.jpg
0
10 Nov 2017 - 16:19

Este viernes, tras la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, se ha podido ver a Carlos Sainz, en un evento de Estrella Galicia, presentando un casco especial pintado a mano que donará al Instituto Ayrton Senna.

Igual que le pasa a todos en la parrilla, Carlos Sainz es un piloto que no puede ocultar la admiración que siente por Ayrton Senna. "Senna es una leyenda viva y está presente en el corazón de todos los brasileños. Interlagos es todo un reto y tiene el factor lluvia, que siempre puede aportar nuevas emociones", señaló Sainz en declaraciones para la web de su patrocinador Estrella Galicia 0,0.

Carlos Sainz - casco Ayrton Senna

"Me encanta el ambiente tan especial que se vive en este mítico circuito, en el que uno se da cuenta de que su figura sigue muy presente. A pesar de que yo nací en 1994, año de su fallecimiento, siempre me ha parecido el mejor de la historia", agregó.

El casco, que firmó el madrileño y que se subastará para conseguir fondos para causas benéficas, lo personalizó el artista plástico Shock Maravilha

Carlos Sainz - casco Ayrton Senna

Carlos Sainz - casco Ayrton Senna

"Momento maravilloso con Estrella Galicia y la Fundación Ayrton Senna presentando a Carlos Sainz con un casco pintado a mano", se podía leer en la cuenta oficial de la red social Twitter de Renault.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25