Augura una temporada complicada para Alonso

Sainz desconfía de McLaren: "Obviamente, tengo alguna duda"

El madrileño admite que se guarda "un 1-2%" cuando lucha con Alonso

AmpliarSainz no confía en el proyecto de McLaren-Honda - LaF1Sainz no confía en el proyecto de McLaren-Honda

Carlos Sainz era y es un gran fan de Fernando Alonso y el piloto madrileño no ha desaprovechado la oportunidad para hablar sobre la situación que atraviesa el piloto asturiano, los duelos que ha tenido con él en su año de debut o su visión sobre el proyecto de McLaren-Honda.


En un equipo de fábrica nunca se puede saber, pueden dar un paso muy grande hacia adelante



El proyecto McLaren-Honda es la gran incógnita que rodea el paddock de la Fórmula 1 y Carlos Sainz ha dado su opinión sobre el proyecto británico-japonés. Como a muchos, McLaren le genera dudas tras todo lo visto el año pasado. Aún así no se fía, al ser un equipo con un motorista propio y medios suficientes para revertir la situación. "Obviamente, después del año pasado tengo alguna duda. Es normal. Hasta Australia no puedo contestar esa pregunta. En un equipo de fábrica nunca se puede saber, sobre todo cuando están metiendo mucho dinero. Pueden dar un paso muy grande hacia adelante", opina para la cadena COPE.



Sobre el exceso de respeto que le tiene Sainz a Alonso, el piloto de Toro Rosso cree que es algo que se hace "inconscientemente", pero lo reconoce. El hijo del 'Matador' tampoco esconde que, según la situación, ha podido ser conservador. "Es inconscientemente, yo no lo guardo. Pero si analizo la carrera, inconscientemente te guardas ese 1-2%. Al final no es nada, pero a lo mejor inconscientemente, y dependiendo de la situación, es mejor no jurártela al todo y ser un poco conservador, o hay veces que tiras el coche ahora o no lo tiras nunca", confiesa.



El piloto de Toro Rosso ha vivido en primera persona lo que significa luchar con el bicampeón español en esta pasada temporada. "Alonso sabe leer muy bien las carreras. Cuando me ve por detrás, dice: '¿Para qué voy a perder tiempo con Carlos si está yendo más rápido y voy a afectar mi carrera? Tampoco se lo voy a poner complicado'. Pero hay otras carreras como Singapur en las que (Alonso) iba a un ritmo muy parecido que yo y los dos rodábamos medio segundo por vuelta más rápido que los coches de delante", explica su experiencia.



"Ahí me lo puso más difícil que a cualquier otro pero porque esa era su carrera. Hay veces que yo salía último, lo encontraba decimoquinto, tenía ritmo para estar entre los ocho primeros y no lo ha puesto tan complicado”, insiste Sainz.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Troy McClure

Debería darle vergüenza decir lo del 1-2%. Un piloto de F1 debe dar el 100%, sea contra quien sea.

Saludos Compañeros.

Imagen de Sír-káiser

[#6 F1AntiAntisF1] Que fino eso de los los Webbers......... jejejejejejj

Imagen de Sír-káiser

[#6 F1AntiAntisF1] jejejjejeej hablamos de lo que acontece, saludos compañero.

Imagen de F1AntiAntisF1

Cuanto alonsista hay por aquí xD xD
Luego decís que sois vettelistas... Mis webbers!!

Imagen de Sír-káiser

Y como olvidar este otro. https://youtu.be/Xn0ufDrFRb8

Imagen de Sír-káiser

Siiiiiiiiiiiiii , siiiiiiiiiiiiiiiiiii Carlos, ahí te has pasado de adulador, vale que te defienda como piloto prometedor, pero ser el pelotero de Alonso, y de que es lo mejorcito de la parrilla, te lo comes tu solo!......... Ya sabemos lo bien que interpreta Alonso las carreras, menos cuando tiene cerca a los que no le bailan el agua, ahí se olvida de leer y le sale esa humildad y talantería, que tanto le caracteriza................. Aquí tenemos unos Ejs. de entre tantos, de lo que le gusta a Alonso joder a los demás, cuando él ya no tiene nada que jugarse...................................https://www.facebook.com/FansOfSebVettel/videos/vb.132764276853770/74562....................... todo un visionario.

Imagen de aruba

"Alonso sabe leer muy bien las carreras.".............por fin concordamos con sainz............jajajajajajajajajajajaj..........alonso es un portento leyendo carreras.........y no solo las suyas.........las de sus compañeros de equipo también..............y también le jala a las estrategias...........

Imagen de Michael 91

Alonso sabe leer muy bien las carreras. Para echarse unas risas.

Imagen de Raulos

Mira tú... esa misma lectura no la hacía si el piloto era de casco blanco en coche rojo... ¡ahí sí que se le olvidaba "leer"!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top