GP de Australia F1 2017
Será entre el 25 y el 26 de Abril

Sainz dará una exhibición en el MotorLand Aragón con un RB8

Será el maestro de ceremonias en la carrera inaugural de las World Series by Renault

AmpliarCarlos Sainz Jr. con el STR10 en Albert Park - LaF1.esCarlos Sainz Jr. con el STR10 en Albert Park

Carlos Sainz ofrecerá una exhibición a los mandos del Red Bull RB8 en el Motorland de Aragón con motivo del inicio de la temporada de las World Series by Renault el próximo 26 de Abril. La aparición estelar del piloto de Toro Rosso se producirá entre los Grandes Premios de Baréin y España, sin afectar, por tanto, sus responsabilidades dentro de la Fórmula 1.

Sainz volverá a coincidir, al menos durante unas horas, con el entorno de la categoría donde se proclamó campeón en 2014, convirtiéndose en el primero de los maestros de ceremonias que pretende incorporar Red Bull durante el 2015 con el objetivo de amenizar el transcurso del fin de semana de actividad en las World Series.

En este sentido, la marca de bebidas tiene previsto realizar una exhibición con el RB8 en cada una de las carreras incluídas en el calendario de esta temporada, algo que ya hicieron por primera vez el pasado año. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de los pilotos que cumplirán con la misma tarea que Sainz en carreras posteriores a la de Aragón.

Uno de los mayores atractivos que encierra la nueva campaña de las World Series es el retorno de carreras emblemáticas como las de Silverstone y Le Mans. En el apartado de pilotos, algunas caras conocidas como Nyck de Vries, Facu Regalia o Tio Ellinas están llamadas a emular los triunfos de Sainz antes de dar el ansiado salto a la Fórmula 1.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top