SALDRÁ 14º

Sainz, con un fallo de suspensión: "No se puede hacer nada"

Sufrió un problema en la suspensión que le mantuvo en el box gran parte de Q2

Los mecánicos lograron arreglar el fallo, pero el sistema no funcionaba del todo

AmpliarSainz, con un fallo de suspensión: "No se puede hacer nada" - SoyMotor.comSainz, con un fallo de suspensión: "No se puede hacer nada"

Carlos Sainz no ha podido acceder a la Q3 en Silverstone. Al madrileño le sorprendió un fallo en la suspensión, tras la primera parte de la clasificación, que le tuvo dentro del garaje durante gran parte de Q3, lo que hizo que no pudiera progresar más allá de la 14ª posición.

Jornada difícil para el de Toro Rosso, ya que estuvo condicionada por un problema en la suspensión, que a pesar de que los mecánicos lo lograron solucionar y Sainz pudo volver a salir a pista, no terminó de funcionar bien.

"Ha sido un dia muy complicado, particularmente en la clasificación, que fue un desastre, tuvimos un problema en la suspensión después de Q1, los mecánicos consiguieron arreglarlo, pero no funcionaba el sistema. Tiré como un loco a una vuelta a falta de cinco minutos. Mañana será otro día. No pueden pasar cosas como las que han pasado hoy", ha comentado el madrileño para los micrófonos de Movistar+F1.

Nuevo golpe de fiabilidad para el madrileño, que se siente impotente una vez más, ya que es consciente de que, este sábado, podía haber hecho mucho más. Su compañero, Daniil Kvyat, clasificó en 14ª posición.

"Lo de esta mañana fue un problema aparte, lo de ahora es un problema de fiabilidad en la suspensión, no se puede hacer nada. Cuando pasan estas cosas, creo que era un buen día para brillar, con unas condiciones así, lo hicimos un poco en Q1, pero en Q2, con el problema, era imposible", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top