Ese es un sentimiento muy positivo

Sainz: "Con los problemas es difícil, pero dicen que lo he hecho genial"

"En 2016 espero terminar más carreras y seguir aumentando mi experiencia", dice Carlos

AmpliarSainz espera que el Toro Rosso le deje mostrar su verdadero talento en 2016 - LaF1Sainz espera que el Toro Rosso le deje mostrar su verdadero talento en 2016

Finalizada la temporada 2015, los equipos y los pilotos hacen balance de lo conseguido a lo largo de todo el año. Para los aficionados españoles, el debut de Carlos Sainz en Australia ha sido visto como el relevo natural de Fernando Alonso como punta de lanza de las aspiraciones nacionales en el campeonato mundial de Fórmula 1. 


El piloto madrileño ha tenido una temporada complicada. El bajo rendimiento de su motor Renault, los graves problemas de fiabilidad de su Toro Rosso, y algunos errores puntuales propios de un piloto novato, han hecho que Carlos se haya visto obligado a retirarse en siete de los 19 Grandes Premios que conforman el calendario. En cambio, su compañero Max Verstappen, para muchos la gran revelación de la temporada, solo se ha quedado sin ver la bandera a cuadros en cuatro ocasiones.



A veces se tiene la sensación de que no has mostrado lo suficiente o te has dejado algo



Esto se traduce en que el holandés ha conseguido 49 puntos en el campeonato para una meritoria 12ª posición general, por los 18 que consiguió el español. Sin embargo, los temores de Sainz de que su temporada pudiera ser tachada de mala, se han visto subsanados al recibir el madrileño grandes halagos por su buen hacer al volante del Toro Rosso.



"En un año de novato, nunca es fácil, estás aquí para formar una imagen en el paddock y probarte a ti mismo. Cuando te suceden tantos problemas, es muy difícil, pero sigo andando por el paddock y todo el mundo se me acerca y me dice: has hecho un trabajo genial este año. Para mi tener este sentimiento es muy positivo, ya que a veces se tiene la sensación de que no has demostrado lo suficiente o de que te has dejado algo en el tintero”, dice Carlos.



Estoy convencido, vamos a tener un coche aún más competitivo en el próximo Mundial



Aún sin confirmarse oficialmente la llegada de un nuevo motor a la casa de Faenza, aunque por todos es sabido que llevarán la unidad de potencia de Ferrari, Carlos está convencido de sus capacidades y virtudes para permanecer en la Fórmula 1 por muchos años, por lo que el trabajo en invierno cobra más importancia y poder demostrar que los que apostaron por él no se equivocaron.



"Creo que el invierno va a ser muy bueno para mi y para el equipo. Siempre he vuelto más fuerte tras las vacaciones de invierno. No puedo esperar a ver que nos trae el próximo, pero estoy convencido de que daremos un paso en la dirección correcta y de que vamos a tener un coche aún más competitivo. Espero terminar más carreras y seguir aumentando mi experiencia en la Fórmula 1", concluye el español.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Yellow-Blue Flag

Señores, dejen de hacer el ridículo y vean de una vez que este señor (aunque por su mentalidad parece un niño) que se hace llamar Aruba comenta sistemáticamente en cada noticia que tenga relación con cualquiera de los pilotos españoles. Solo busca molestar. Probablemente la representación que tenga el de su país en la categoría reina sea nula. Como nula al parecer es la presencia de una página de F1 nacional... dado que se pasa el día en éstos lares. En la F1 los españoles hemos pintado poco y ahora estamos a la cola. Pero estamos. Otros, ni eso. Saludos.

Imagen de fenomenale

[#5 aruba] ¿realmente hace falta?...No, si cuando digo que a ti la F1 te importa un carallo, es que no me equivomo demasiado, sinó que doy en toda la diana. A ti lo que de verdad te motiva es atacar a todo lo español. Lo mejor que podrías hacer es comprarte un bosque y perderte.

Imagen de PITXITO10

[#10 PITXITO10] Al paso que vamos, veremos como este invierno ( verano para ellos ) la TROLERÍA BANANERA, tomará a Carlos Sainz como DIANA de sus diatribas.......Simplemente porque se esta convirtiendo en foco de muchos comentarios positivos de estos lares........................
¡¡¡ TOCA JODERSE...., MIERDECILLAS !!!!

Imagen de F1AntiAntisF1

Sainz gana 10-9 en clasificación mientras que Max lo hace 5-4 en carrera (sin contar abandonos).
Esta temporada han estado muy igualados a pesar de la gran presión que tenía Carlos ante tantos abandonos por culpa del coche (como bien indica [#2 pablius] ).
Sainz ha logrado menos puntos porque su coche le ha dejado tirado cuando estaba en una buena posición para lograrlo (podría haber quedado 4º en Hungría pero le falló el coche, en Singapur podría haber sumado bastante de no ser porque se le apagó momentáneamente el coche y tuvo que remontar desde la última plaza, etc, etc).
Solo los acomplejados critican y dudan de Sainz.

Imagen de PITXITO10

El madrileño no ha podido enseñar todo su potencial, no le han dejado.........Pero el Padock......., SÍ LO HA VISLUMBRADO, ........Y TE LO RECONOCE ..., CARLOS.

Imagen de F1AntiAntisF1

Dejen a Aruba y su gran complejo en paz, por favor. Que se divierta trolleando, nosotros a lo nuestro. El día que le ignoremos dejará de ser la mosca cojonera que es ahora.

Imagen de aruba

Pkon ......me das la razón..........sainz guarda silencio........otros son los del "dicen".........creo que el español sabe internamente..........que si perdió por goleada........ el duelo interno con su compañero de equipo..............mal haría en decir que lo ha hecho bien..........

Imagen de birongacitua

[#3 aruba] Si Sainz hubiera dicho "Lo he hecho bien", estarías escribiendo:

"JA...JA...JA... este chico..... es un prepotente...... no ha hecho nada bien...."

¿Acaso la humildad no es la que pides en los pilotos?

Imagen de Pkon

[#3 aruba] ............. .porque.................. si lo dicen ellos ............ saltaria gente como tu diciendo............que van de prepo ........... tentes ............. jajajajajajajaj ............ ademas es un hecho..............

Imagen de aruba

fenomenale .-...........jajajajajajajajaj..........porque no nos narras los hechos entonces......quedo atento......jajajajajajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top