Fuera de los puntos

Sainz: "Con los blandos iba igual o mejor que los Williams"

El español afirma que su carrera se derrumbó con el trompo en la curva 1

Un problema en la caja de cambios le hizo perder casi 1 un minuto

Cree que la pista tenía muy poco grip y era "como conducir en agua"

AmpliarCarlos Sainz Jr. con el STR10 en Shanghai - LaF1.esCarlos Sainz Jr. con el STR10 en Shanghai

Día para olvidar en la oficina de Carlos Sainz. Y de Toro Rosso. Bailaron sobre el asfalto de Shanghai con un motor Renault que no permite excentricidades en las rectas. Difícil adelantar y aún más mantener la posición. Un trompo en la curva 1 al principio de la carrera; y un problema en la caja de cambios completaron la ecuación en la que X fue igual a ser 14º. Así lo cuenta el español:

"La pista estaba muy mal y tenía muy poco grip. Al principio hice ese error en la curva 1 y eso me marcó toda la carrera. Luego tuve mi problema en la caja de cambios que me ha hecho perder un minuto y ahí ya estaba mi carrera derrumbada. Con las blandas tenía muy buen ritmo"

"Esperaba más grip en las primeras vueltas. La pista estaba muy mal. Era como conducir en agua. El problema en la caja de cambios y el trompo en la curva 1 marcaron mi carrera. Cuando he puesto el neumático blando tenía muy buen ritmo. Iba igual o mejor que los Williams. Una vez que eres doblado tienes que ir más mirando por los retrovisores"

"No he tenido problemas con mi motor Renault. He perdido 50 segundos con la caja de cambios pero no creo que haya sido por el motor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top