F1

No duda de su futuro en McLaren

Sainz: "Alonso estará en parrilla el año que viene"

El madrileño confía en la paciencia y la fe de Alonso para que siga luchando por su sueño
"Este año ha sido un batacazo, pero no creo que haya que tirar la toalla"
alonsosainzsepang-e1427798832640.jpg
Iván Casado
11
05 Oct 2015 - 20:46

La situación actual de Fernando Alonso es preocupante para todos los aficionados españoles y, como español y piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz no es la excepción. Existen muchas especulaciones sobre el futuro del bicampeón del mundo de F1, sobre todo después del Gran Premio de Japón y de sus polémicas declaraciones, que fueron fuertes, pero a la vez realistas. Para algunos, la carrera deportiva del asturiano está terminada y su retirada se acerca, aunque su compatriota Sainz no está de acuerdo. 

No todo sale a la primera y no todo sale bien siempre, creo que seguirá luchando

De hecho, el piloto de Toro Rosso considera que aún le quedan muchos años en la Fórmula 1. "Opino que va a tardar en llegar. Creo que no, este año no y el que viene espero que no.  Estará en parrilla el año que viene porque tiene que dar una oportunidad a lo que ha soñado y a la decisión que tomó, creo que lo va a hacer así, no todo sale a la primera y no todo sale bien siempre, creo que Fernando seguirá luchando", insiste su amigo Sainz en una entrevista con el diario AS.

El madrileño tiene claro que el ovetense seguirá en Fórmula 1, al menos el año que viene y espera que tarde en dejar este deporte, más que nada porque tiene que demostrar que acertó en su cambio y que hay que luchar y pelear para conseguir un objetivo. No obstante, eso no quiere decir que, por ahora, el proyecto McLaren-Honda sea decepcionante. 

"La verdad es que este año ha sido un batacazo para él, McLaren y Honda, pero no creo que haya que tirar la toalla y Fernando es un luchador, un samurái y creo que le va a dar otra oportunidad, solo pueden ir hacia delante, peor no van a ir y tienen que ir hacia delante", concluye.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
geronimoelindigena
06 Oct 2015 - 22:54
Comment

"Para algunos, la carrera deportiva del asturiano está terminada y su retirada se acerca, aunque su compatriota Sainz no está de acuerdo. "..................dixit de sainz......se ve que algun subnormal,lo es con razon......

tarso marques
06 Oct 2015 - 19:00
Comment
#9 @#5 Y dime tu que dice ese texto que este mal... ... Si se habla de un tema por algo se habla, o S ... Ver comentario
sakir es mas que obvio... se esta hablando mucho que podrian retirarse : coulthard , webber y alonso , ani me parece raro ,pero es rumor fuerte del paddock
Sakhir
06 Oct 2015 - 18:26
Comment
#5 Sakhir, como te dijeron el otro día, recibes lo que das ;) Ver comentario
Y dime tu que dice ese texto que este mal... ... Si se habla de un tema por algo se habla, o Sainz es un idiota que salio con esto por retardado lo que no creo que sea ... o simplemente SE HABLO DEL TEMA EN ALGÚN MOMENTO.
06 Oct 2015 - 12:47
Comment

negrito, dejá de decí boludeces.
Te pasaste tomando dama juana...

tarso marques
05 Oct 2015 - 23:05
Comment

uhhhhhh menos mal !!!! ... y en mclaren ..... mmm creo que habian pronosticado tormentas ....si habian pronosticado " lluvia de ofertas de otros equpos" ...por las dudas llevad paraguas ...

raul_orlando2
05 Oct 2015 - 22:59
Comment

Pues claro que estara en parrilla..... De hecho ya lo está..... Va por un termino 3/4...... Para el año que viene ya estará "bien cocido"...... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

05 Oct 2015 - 22:52
Comment

Sakhir, como te dijeron el otro día, recibes lo que das ;)

05 Oct 2015 - 22:49
Comment
#3 Pobre enfermo, cuanto odio en esas palabras, cuanta angustia y resentimiento, penoso realmente. Ver comentario
Miren quien viene a dar lecciones de amor, alegria y olvido.........
Sakhir
05 Oct 2015 - 22:22
Comment

Pobre enfermo, cuanto odio en esas palabras, cuanta angustia y resentimiento, penoso realmente.

geronimoelindigena
05 Oct 2015 - 22:17
Comment

Jajaja....sainz dice que le quedan muchos años en la f1....eres un mequetrefe....jajaja....no oadas de un titular pq te puede tu odio visceral..se ve que Alonso te la metió buen adentro anti frustrado......pomada para antis.

Sakhir
05 Oct 2015 - 22:05
Comment

Simple, si Sainz dice esto es porque el tema de retirarse o ser retirado ha estado y esta sobre la mesa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41