Le ve motivado y con ganas para 2016

Sainz: "Alonso está infeliz y decepcionado con cómo van las cosas esta temporada"

"Si el año que viene todo funciona, creo que todo habrá valido la pena"

AmpliarCarlos Sainz junto a Fernando Alonso - LaF1Carlos Sainz junto a Fernando Alonso

Carlos Sainz dice que Fernando Alonso es "infeliz" en 2015. Oficialmente y de cara a la prensa, el español de McLaren siempre ha dado una imagen optimista y valiente esta temporada, a pesar del mal rendimiento de su equipo y sobre todo de su motor Honda. Sin embargo, Sainz, quién considera a Alonso como su mentor, tiene una opinión diferente.


Lo veo muy motivado y con ganas, con la fe y la esperanza de que el proyecto tenga éxito



"Es una lástima. Veo que es infeliz. Decepcionado, tal vez, con cómo van las cosas por él. Pero también lo veo muy motivado y con ganas, con la fe y la esperanza de que el proyecto tenga éxito. Y eso es lo importante. Para él, se trata de un año en blanco o de transición, pero si el año que viene todo funciona, creo que todo habrá valido la pena", dijo el de Toro Rosso en palabras para la agencia de noticias EFE.



De cara a la temporada que viene, McLaren todavía no ha confirmado la totalidad de su alineación de pilotos. Mientras Alonso está totalmente comprometido para 2016, su compañero de equipo, Jenson Button, espera poder mantener su asiento; en medio de la amenaza de que McLaren podría promocionar de nuevo a Kevin Magnussen, el cual requeriría un salario mucho más bajo que el del campeón inglés.



Según el diario británico Times, la 'opción' de renovación del contrato de Button expira a finales de septiembre. Una fuente del equipo dijo. "Cualquiera que tenga acceso a los datos puede ver el rápido progreso que McLaren está haciendo. Desafortunadamente, ha sido enmascarado por falta de fiabilidad y expectativas irreales. Es por eso que Jenson quiere quedarse y lograr al menos una victoria más antes de retirarse".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de tarsso marquez

[#45 Richter] richter hola ,en abudabhi 2010 hamilton salio 2do a 10 seg de vetel , en el campeonato quedo 240 - vetel 256 ,aun ganando no lo alcanzaba , solo fer y webber jugaban su chance ,me patrece se equivoco richter

Imagen de Richter

[#44 tarsso marquez] hablo del 2010. cuando hamilton se jugaba tambien su posible 2º mundial.

Imagen de tarsso marquez

[#39 Richter] perdon richter , hamilton nunca estuvo en condiciones de ganar el campeonato en esa carrera de 2009 de hecho termino con 49 puntos y button 95 , ni en 2010 tampoco estaba en condiones , me parece se equivoco , lo de abudhabi 2010 fue la muestra gratis de que lo de "superpiloto" era cuento , y como deportista dejaba bastante que desear ,salu2

Imagen de Richter

[#42 Rey] a ver, quien esta hablando de eso. yo te digo que en esos dos gps no hubo sobrepasos. te diré que en 2011 (con drs+kers) 56 adelantamientos de los cuales 6, SI 6 fueron sin drs. en 2009 cuantos hubieron? 4?5?. recuerda como acabaron aquel gran premio uno detrás del otro sin poder adelantar. a los unicos que podian adelantar eran a los sauber.

Imagen de Rey

[#39 Richter] Una rotura, un fallo en el pit, una rueda suelta esta descartado pues no esta en tus manos, pero lo que esta en tus manos no hay de otra matar o morir, esa es la diferencia de los campeones, ahi esta la historia Prost-Senna o Shumy-Hill o por que crees que Villenueve lo dijo o es que el Ville no es del paddock o un piloto veterano y mas si no se es un novato y tienes dos mundiales sobre tus hombros "Usa tu talento decian" lo menos que se puede esperar de un campeon pero bueno.

Imagen de Rey

La ultima carrera del año, vencer o vencer no hay de otra, el todo o nada no es para nada igual que otra carrera, como quiera que lo mires.

Imagen de Richter

[#38 Rey] siga con su doble moral.

Imagen de Richter

[#35 Rey] usted recuerda ese gp en 2009? recuerda cuantos adelantamientos hubo en pista (sin contar los fallos de pits y mecanicos). en cuanto a las 40 vueltas, hamilton se pego 30 detras del renault de kubica (tambien se jugaba el mundial) pero nadie se acuerda. y ojo para mi hamilton es uno de los que mas valoro.

Imagen de Rey

Falta un detalle no se jugaban el mundial, hay carreras y carreras y otro detalle, si podia pues tenia auto para eso demostrado queda que lo intento una vez pero se salio y se salio y a partir de ahi a esperar el mal ajeno

Imagen de Nbroca

Para los críticos: Cuando seais pilotos veteranos de Formula 1, entonces y sólo entonces, vuestras opiniones serán relevantes. Mientras tanto podíais hacernos a todos el favor de no comentar en cosas que no entendeis (yo tampoco). Todos los pilotos arriesgan (Maldonado, Vettel, Hamilton) y a unos les sale bien y a otros no. Prost fué uno de los que arriesgaba cuando estaba más seguro de consecuencias beneficiosas y nadie puede negar que fue un gran piloto, por ejemplo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top