F1

Dos años del accidente

Sabine Kehm desmiente que Schumacher empiece a andar

Kehm ha tachado de "irresponsables" las noticias que apuntaban a una leve mejoría
La privacidad del estado de salud de Michael son esenciales para su recuperación
Un joven ha fallecido esta semana tras caerse en la estación de esquí de Méribel
michael-schumacher-mercedes-laf1.jpg
1
22 Dic 2015 - 17:15

Con las navidades entradas de lleno en nuestros hogares, resulta complicado para los aficionados a la Fórmula 1 no acordarse del grave accidente de esquí que Michael Schumacher sufrió hace dos años. Un sentimiento compartido por los medios de comunicación, aunque algunos con mejor fortuna que otros.

Y es que, después de que el semanario alemán Bunte asegurara en su última edición que el siete veces campeón del mundo se encuentra muy delgado pero es capaz de levantar un brazo y andar con la ayuda de un terapeuta, Sabine Kehm ha vuelto a desmentir otro despiadado rumor más relativo al estado de salud de Michael.

De esta manera, y ante la pregunta sobre el supuesto progreso que el heptacampeón experimenta en su recuperación, Kehm ha señalado que no es del todo cierto. "Por desgracia, un reciente informe de prensa nos ha obligado a aclarar que esas afirmaciones sobre Michael no se corresponden con los hechos", declara para el diario Bild.

Esta especulación es irresponsable. La protección de su privacidad es muy importante para Michael

"Esta especulación es irresponsable, porque dada la severidad de sus lesiones, la protección de su privacidad es muy importante para Michael", ha señalado Kehm, unas declaraciones que, no obstante, no han hecho retroceder a la revista Bunte, quien mantiene su versión.

Por otro lado, y como nota negativa, cabe destacar que la pista de esquí de Méribel volverá a ser foco de investigaciones después de que un estudiante británico de 17 años haya perdido la vida tras sufrir una caída en una de las secciones marcadas como "moderadas" del recinto.

El joven se encontraba esquiando con su familia el pasado miércoles cuando cayó y se golpeó en la cabeza. Los servicios de rescate fueron incapaces de salvarle y el menor falleció en la pista. Las autoridades pertinentes han abierto investigaciones después de que la televisión local haya declarado que el joven "de repente, cayó, golpeándose la cabeza contra el suelo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Dic 2015 - 22:42
Comment

No se si, de ser consciente, a Schumi le gustaría que su familia se esté arruinando para mantenerlo en este pésimo estado. Cada vez soy más pesimista con respecto al Kaiser. #KeepFightingMichael

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25