Dos años del accidente

Sabine Kehm desmiente que Schumacher empiece a andar

Kehm ha tachado de "irresponsables" las noticias que apuntaban a una leve mejoría

La privacidad del estado de salud de Michael son esenciales para su recuperación

Un joven ha fallecido esta semana tras caerse en la estación de esquí de Méribel

AmpliarSchumacher sigue sin mejorar tras casi dos años de su accidente - LaF1Schumacher sigue sin mejorar tras casi dos años de su accidente

Con las navidades entradas de lleno en nuestros hogares, resulta complicado para los aficionados a la Fórmula 1 no acordarse del grave accidente de esquí que Michael Schumacher sufrió hace dos años. Un sentimiento compartido por los medios de comunicación, aunque algunos con mejor fortuna que otros.

Y es que, después de que el semanario alemán Bunte asegurara en su última edición que el siete veces campeón del mundo se encuentra muy delgado pero es capaz de levantar un brazo y andar con la ayuda de un terapeuta, Sabine Kehm ha vuelto a desmentir otro despiadado rumor más relativo al estado de salud de Michael.

De esta manera, y ante la pregunta sobre el supuesto progreso que el heptacampeón experimenta en su recuperación, Kehm ha señalado que no es del todo cierto. "Por desgracia, un reciente informe de prensa nos ha obligado a aclarar que esas afirmaciones sobre Michael no se corresponden con los hechos", declara para el diario Bild.

Esta especulación es irresponsable. La protección de su privacidad es muy importante para Michael

"Esta especulación es irresponsable, porque dada la severidad de sus lesiones, la protección de su privacidad es muy importante para Michael", ha señalado Kehm, unas declaraciones que, no obstante, no han hecho retroceder a la revista Bunte, quien mantiene su versión.

Por otro lado, y como nota negativa, cabe destacar que la pista de esquí de Méribel volverá a ser foco de investigaciones después de que un estudiante británico de 17 años haya perdido la vida tras sufrir una caída en una de las secciones marcadas como "moderadas" del recinto.

El joven se encontraba esquiando con su familia el pasado miércoles cuando cayó y se golpeó en la cabeza. Los servicios de rescate fueron incapaces de salvarle y el menor falleció en la pista. Las autoridades pertinentes han abierto investigaciones después de que la televisión local haya declarado que el joven "de repente, cayó, golpeándose la cabeza contra el suelo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

No se si, de ser consciente, a Schumi le gustaría que su familia se esté arruinando para mantenerlo en este pésimo estado. Cada vez soy más pesimista con respecto al Kaiser. #KeepFightingMichael

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top