GP de Hungría F1 2017
Si las circunstancias son la adecuadas

A Ryan le agrada la idea de contar con Wehrlein y Ocon en 2017

El equipo no ha anunciado su alineación, pero le agrada la dupla que tiene actualmente

AmpliarPascal Wehrlein y Esteban Ocon en Singapur - LaF1Pascal Wehrlein y Esteban Ocon en Singapur

Dave Ryan ha expresado su deseo de que Pascal Wehrlein y Esteban Ocon continúen en el equipo Manor un año más, en la temporada 2017.

Tanto Wehrlein como Ocon forman parte del programa de jóvenes talentos de Mercedes, por lo que su futuro depende en gran medida de la voluntad de la marca de la estrella. Si bien el futuro de Pascal no ocupa titulares, Esteban es uno de los protagonistas de la silly season ante los rumores que lo sitúan en la órbita de Renault para el próximo curso.

"Pascal es un gran chico que se está haciendo realmente fuerte y Esteban tiene un enorme potencial, cualquiera estaría encantado de tenerlos, incluidos nosotros", ha comentado el director deportivo en declaraciones a la revista británica Autosport. "Con las circunstancias adecuadas, me encantaría que se quedaran. Somos una buena combinación; somos un equipo que está mejorando y ellos son pilotos que aprenden sobre el negocio de la Fórmula 1. ¿Así que por qué no?"

Pascal Wehrlein ha expresado sus dudas sobre 2017, pues teme que un piloto de pago le gane la partida. "Puede haber pilotos con un gran apoyo económico, podría ser duro. Creo que he demostrado un buen rendimiento, hemos sumado un punto, así que el trabajo estará hecho si podemos mantener a Sauber por detrás de nosotros el resto de la temporada. No puedo hacer más. Siempre está bien que al terminar una temporada sepas qué harás al año siguiente. Espero que sea el caso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top