F1

Debutará con el equipo de Hinwil en el GP de Malasia

Ruth Buscombe, nueva ingeniera de estrategia de Sauber

Trabajó en el pasado con Ferrari, así como también con Haas esta temporada
sauber-singapur-laf1.jpg
1
13 Sep 2016 - 12:23

El equipo Sauber tiene un nuevo fichaje: Ruth Buscombe. La joven, de 26 años, que en el pasado ya trabajó junto al equipo Ferrari y Haas, será la nueva ingeniera de estrategia de los de Hinwil. 

Desde que el grupo inversor, Longbow Finance, compró Sauber el pasado mes de julio, los suizos no han hecho más que ampliar y modificar su equipo de trabajo. Durante el Gran Premio de Monza hicieron oficial el fichaje de Nicolas Hennel como jefe de aerodinámica. Ahora, Sauber tiene el placer de confirmar a Buscombe, quien se unirá al resto de la platilla a partir del próximo mes de octubre en el Gran Premio de Malasia.

"Sauber F1 Team tiene el placer de confirmar a Ruth Buscombe como nuevo ingeniero de estrategia", cita Sauber a través de un comunicado. "Con 26 años, empezará a trabajar para el equipo Sauber F1 desde el Gran Premio de Malasia en adelante. Buscombe ha trabajado para Ferrari, así como también recientemente para Haas". 

Buscombe trabajó codo a codo con Romain Grosjean esta temporada en Australia y Baréin donde terminó sexto y quinto, respectivamente. Con el objetivo de mejorar sus resultados, Sauber espera sacar partido de las últimas mejoras aerodinámicas incluidas, así como también busca a alguien que les ayude a ascender desde la última posición de la clasificación general en el Campeonato de Constructores. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Sep 2016 - 00:44
Comment

Con la estratega Ruth, Romain puntuó en tres (3) GP de seis (6) carreras, para 22 puntos, antes de su salida de Haas y en las próximas ocho (8) solo ha puntuado en una, para un total de 28 puntos. Cuando existe un mal ambiente es mejor acordar una ruptura..
/..
Excelente contratación de Monisha y Sauber.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25