F1

EL HYPERCAR DE LOS ALEMANES

Russell, en W06 en la presentación del Mercedes Project One

La unidad de potencia del F1 de Mercedes se utiliza en el ProjectOne
russell-soymotor-w.jpg
Santi Torres
1
12 Sep 2017 - 12:34

El líder de la GP3 y piloto de Mercedes, George Russell, fue, junto con Lewis Hamilton, el encargado de ayudar en la presentación del AMG Project One de anoche. El piloto británico fue el responsable de pilotar el W06, modelo campeón del mundo en 2015, hasta el escenario.

Este hecho cargó con el simbolismo de la presentación. El nuevo supercoche de Mercedes, el AMG Project One, utiliza la misma unidad de potencia que el F1 –adaptada, obviamente–. Desde Mercedes quisieron dejar clara su postura sobre la relación circuito-calle y recordaron los primeros años de la marca en la Fórmula 1. A modo de evolución de la tecnología, se compararon directamente los prototipos.

Russell se mostró muy alegre de poder ayudar a Mercedes y conforme se acercaba la hora de la presentación, se pudo notar cierto nerviosismo por subirse al W06. Aunque no fuese en un circuito, por lo menos puede decir que ha conducido un coche campeón del mundo.

"¡Al volante del Mercedes W06 al final de esta tarde!", compartía en su cuenta oficial de la red social Twitter.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Sep 2017 - 14:13
Comment

Esta es una señal ambigua para Bottas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25