Se espera que firmen esta semana el contrato

Rusia se prepara para firmar el acuerdo para su Gran Premio de F1

Quisieron ganar tiempo con la excusa de "fuera mayor"

No llegaron a un acuerdo con Omega

AmpliarSebastian Vettel y David Coulthard presentan el circuito de Sochi de F1Sebastian Vettel y David Coulthard presentan el circuito de Sochi

Rusia ha dado un paso adelante para intentar despejar las dudas sobre su futuro en la Fórmula 1. La Federación de automóviles de rusia (RAF) no llegó a un acuerdo con el patrocinador Omega, por lo que se les pasó el plazo para entregar la solicitud formal de gran premio, que expiró el 31 de julio.

Sin embargo, el diario deportivo ruso 'Sport Express' ha comentado que Omega está listo para alcanzar un acuerdo con la RAF después de que justificaran su retraso por "causas de fuerza mayor" para ganar tiempo.

"No podíamos perder la oportunidad de llegar a un acuerdo", ha dicho el gerente general de Omega, Oleg Zabara, sobre la posibilidad de que la carrera de Sochi se celebre en 2014.

"Estamos listos para firmar un contrato oficial con la RAF esta semana antes de enviar una solicitud a la FIA para organizar la carrera de 2014. Ya hemos llegado al acuerdo, que ahora tenemos que formalizar ahora".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top