F1

Podría acercarle a los Oscar

'Rush', nominada para el Globo de Oro 2014 al mejor drama

Compite con '12 años de esclavitud', 'Capitán Phillips', 'Graviity' y 'Philomena'
Daniel Bruhl también está nominado como Mejor Actor de Reparto
rush-daniel-bruhl-globos-oro.jpg
Blanca del Mar García
2
12 Dic 2013 - 17:33

'Rush', de Ron Howard, fue nominada al Globo de Oro como Mejor Película de Drama. En esta categoría competirá con '12 años de esclavitud', 'Capitán Phillips', 'Graviity' y 'Philomena'. En estos premios, respaldados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la mejor película se divide en drama y comedia o musical, por lo que no representa un reflejo directo de lo que podría suceder en los Oscar. 

No obstante, dado que diez largometrajes están nominados para el Oscar a la Mejor Película, los Globos de Oro pueden suponer para Rush una buena oportunidad de hacer la lista más restringida.

Daniel Bruhl, quien encarnó a Niki Lauda, fue nominado como Mejor Actor de Reparto. Se enfrentará a Barkhad Abdi (Capitán Phillips), Bradley Cooper (American Hustle), Michael Fassbender (12 años de esclavitud) y Jared Leto (Dallas Buyers Club). 

Bruhl fue nominado también esta semana para los Premios del Sindicato de Actores en esa misma categoría. En cuanto a las nominaciones a los Oscar, se anunciarán el 16 de enero. Rush suena con fuerza para figurar en muchas de las categorías técnicas de los premios de la Academia, como sonido, maquillaje y edición.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Dic 2013 - 14:14
Comment

Enhorabuena. Excelente película. Un poco al estilo americano... pero increíble. No me cansaré de verla :)

Default user picture
12 Dic 2013 - 19:51
Comment

Daniel Bruhl está espectacular en esta película. Se lo merecería.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41