Podría acercarle a los Oscar

'Rush', nominada para el Globo de Oro 2014 al mejor drama

Compite con '12 años de esclavitud', 'Capitán Phillips', 'Graviity' y 'Philomena'

Daniel Bruhl también está nominado como Mejor Actor de Reparto

AmpliarRush ha sido nominada para el Globo de Oro al Mejor DramaDaniel Bruhl caracterizado como Niki Lauda

'Rush', de Ron Howard, fue nominada al Globo de Oro como Mejor Película de Drama. En esta categoría competirá con '12 años de esclavitud', 'Capitán Phillips', 'Graviity' y 'Philomena'. En estos premios, respaldados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la mejor película se divide en drama y comedia o musical, por lo que no representa un reflejo directo de lo que podría suceder en los Oscar. 

No obstante, dado que diez largometrajes están nominados para el Oscar a la Mejor Película, los Globos de Oro pueden suponer para Rush una buena oportunidad de hacer la lista más restringida.

Daniel Bruhl, quien encarnó a Niki Lauda, fue nominado como Mejor Actor de Reparto. Se enfrentará a Barkhad Abdi (Capitán Phillips), Bradley Cooper (American Hustle), Michael Fassbender (12 años de esclavitud) y Jared Leto (Dallas Buyers Club). 

Bruhl fue nominado también esta semana para los Premios del Sindicato de Actores en esa misma categoría. En cuanto a las nominaciones a los Oscar, se anunciarán el 16 de enero. Rush suena con fuerza para figurar en muchas de las categorías técnicas de los premios de la Academia, como sonido, maquillaje y edición.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de forgendro

Enhorabuena. Excelente película. Un poco al estilo americano... pero increíble. No me cansaré de verla :)

Imagen de Mon Zafarina

Daniel Bruhl está espectacular en esta película. Se lo merecería.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top