F1

Una posibilidad real, según la prensa inglesa

Rumor: Tres coches de Ferrari y Red Bull si en 2015 caen Caterham y Marussia

La parrilla se ha reducido hasta tan sólo nueve equipos, pero podrían caer más
Caterham confía en el crowdfunding para llegar a Abu Dabi, pero no tiene un comprador formal
Marussia ya ha cerrado, pero conserva la esperanza de regresar como Manor GP
ferrari-red-bull-tercer-laf.jpg
22
09 Nov 2014 - 16:37

Red Bull y Ferrari alinearán un tercer monoplaza en 2015 si Caterham y Marussia caen definitivamente de la lista de inscritos, según se hace eco hoy la publicación británica The Times.

La crisis que la categoría reina vive afecta especialmente a las escuderías más modestas, dos de las cuales ya han entrado en concurso de acreedores por las deudas que acarrean las empresas que las gestionan.

Ahora mismo la parrilla se ha reducido hasta los 18 monoplazas y existe el temor de que la próxima temporada se dispute con la misma cantidad de bólidos, sino menos. Por ello, el deporte se plantea que las formaciones más ricas corran con un chasis extra con el que compensar la falta de coches.

"No siento que no haya vuelta atrás", comenta Graeme Lowdon, máximo responsable de Marussia, en declaraciones a Sky F1. "Ahora mismo es muy probable que podamos competir en 2015, también en Abu Dabi", ha dicho, a pesar de haber interrumpido sus actividades e iniciado el despido de la plantilla.

Tanto en Austin como Sao Paulo han existido rumores de boicot por parte de Lotus, Force India y Sauber, que presionan para que se redefina la distribución del capital entre las instituciones que integran el Pit-Lane.

"Son muy lentos, no deberían haber gastado tanto", añadió Bernie Ecclestone, que recientemente ha cargado con dureza contra la iniciativa de crowdfunding con la que Leafield pretende financiar la presencia de los CT05 en la parrilla de Abu Dabi.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Nov 2014 - 02:57
Comment

¿Sera que por eso esta tan callado Telmex? saludos

10 Nov 2014 - 00:46
Comment

Es bastante más complicado de lo que muchos creen eso de poner un tercer coche.
Hay que pensar en tiempo, en tener listos 3 coches más repuestos para los test. Además como van a hacer en los test de invierno algunos equipos con 3 pilotos y otros con 2. Se deberán contratar mecánicos para otro coche, no se, lo veo verde.

10 Nov 2014 - 00:24
Comment

#19 ok tu seras ferrarista (si es que tu te lo crees). pero yo no, simplemente me gusta, como al que le gusta la mecanica o la electronica, por ejemplo. yo no bailo al son de nadie, yo tengo mis propios gustos y no dependo de nadie en este deporte para seguirlo. el cual lo veo desde niño. asi que ese "argumento" no hace nada. a por cierto conmigo baja un cambio, ok?.

aruba
09 Nov 2014 - 23:19
Comment

Richter No 18.-........es solo que por un momento pensé que en 2015, defenderíamos los mismos intereses.........pero claro tu bailas al son que le toquen a alonso......

09 Nov 2014 - 23:17
Comment

#15 hee acaso no es verdad? mira la wiki y veras. eso simplemente lo dije porque es cierto mclaren ha ganado mas que ferrari en menos tiempo. sino lee en la wiki. que pasa? que no puedo eludir a otra escuderia porque ya dices que me pasare a otro bando o que? que pocas luces.

09 Nov 2014 - 23:14
Comment

#11 yo no disfrazo nada. que tu no sepas leer no es mi problema.

Mend
09 Nov 2014 - 23:14
Comment
#15 Richter No 14.-.........se desprende de tu comentario que el año entrante seras de mclaren.......mm ... Ver comentario
es verdad ..... y si no pregúntale a vettel que de eso sabe un huevo
aruba
09 Nov 2014 - 23:11
Comment

Richter No 14.-.........se desprende de tu comentario que el año entrante seras de mclaren.......mmmmmmm.......cuando el barco se hunde.............hay que buscar otros horizontes......

09 Nov 2014 - 23:07
Comment

#11 a ver, no soy FERRARISTA, tu no lees o eres ciego? a mi me gusta ferrari, pero no soy ferrarista. la considero una de las mejores, pero sé mclaren se la lleva por delante por tiempo y exitos cosechados 1963-2014. no fingo ser algo que no soy eso empezando por ahi, entendido ahora? suricato.

Mend
09 Nov 2014 - 22:50
Comment
#11 Richter No 10.-......si tu eres FERRARISTA como funges serlo..........deberías estar contento con ... Ver comentario
aruba , no creo que con el tercer coche el alemancito fraude de todos los tiempos gane mucho ¿ no ? ¿ o no sabias que el tercer coche No puntúa ?
Mend
09 Nov 2014 - 22:49
Comment
#10 #7 aruba, sabemos de tus idas y venidas, asi que no seas ingenuo. Ver comentario
Saludos Paisano , a aruba me lo dejas tranquilo que es el mejor Troleta que tenemos por aquí últimamente , ya que el solo se contradice de una semana para otra dando a demostrar que su libertad de expresión solo sirve para liberar tonterias jijijii . resulta divertido.... Bueno no ... Lo siguiente de divertido .
aruba
09 Nov 2014 - 22:49
Comment

Richter No 10.-......si tu eres FERRARISTA como funges serlo..........deberías estar contento con la llegada de sebastian......ferrari volverá por la senda GANADORA............o acaso eres un alonsista que se disfraza de ferrarista.....?

09 Nov 2014 - 22:44
Comment

#7 aruba, sabemos de tus idas y venidas, asi que no seas ingenuo.

Mend
09 Nov 2014 - 21:54
Comment

ahora entiendo , Ferrari se a dado cuenta que Alonso es el único que puede empujar el equipo hacia el buen camino , pero necesita para el tercer coche QUE NO PUNTUA un piloto mediocre , de ahí que vettel sea el idóneo ya que Ricci a demostrado lo que Bernie a fabricado, un fraude de forma artificial al alemancito

aruba
09 Nov 2014 - 21:46
Comment

miamibarna No 4.-...........JA JA JA JA miami.....el SEGUNDÓN es otro y tu lo sabes............JA JA JA

aruba
09 Nov 2014 - 21:44
Comment

Richter No 2.-........mi comentario no le falta al respeto a nadie........simplemente esboza algo lógico.........alonso esta sin equipo para 2015.......si ferrari decide llevar a pista un tercer coche.......no estaría demás que el asturiano pudiera pilotarlo......cual es la falta de respeto.......no pensaras en darle el No1 con 5 años de fracasos...?

Mend
09 Nov 2014 - 21:27
Comment
¿ pero como ? no me lo puedo creer
#1 .......JA JA JA.......seria una buena posibilidad para que alonso encuentre por fin un equipo....le ... Ver comentario
aruba el que tanto defendía la idea de que a F.A le dieron una patada y lo echaron de Ferrari apoyando la idea de que se queda . ¿Pero no se a parado a pensar que Alonso le meterá un repaso a su alemancito aun peor que el que le esta metiendo Ricci ? Bueno a Ricci ya le están empezando a hacer lo mismo que a Webber PARA NO VARIAR .
Sakhir
09 Nov 2014 - 21:21
Comment

No creo que un tercer coche sea una buena idea, me gusta mas la de los equipos cliente.

09 Nov 2014 - 20:23
Comment
#1 .......JA JA JA.......seria una buena posibilidad para que alonso encuentre por fin un equipo....le ... Ver comentario
Si eso ocuriese te aseguro que entre Vettel y el absolut no sacan mas puntos que Alonso, acuerdate que Ferrari en 2015 estara compuesta por dos pilotos number two, ambos apalizados por sus respectivos compis, un saludo.
Panchito
09 Nov 2014 - 19:35
Comment

Si aruba te pasas.
Te olvidas de De la Rosa, de Genne, de Fisichela, de kobayasi, etc.
Ellos merecen el 3er. coche.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25