F1

El equipo niega los rumores

Rumor: Hamilton ha firmado con McLaren para 2015

La prensa holandesa asegura que Hamilton visitó Woking hace tres semanas
Se reunió con la dirección y firmó su nuevo contrato, según una fuente anónima
La escudería niega esta información e insiste en que aún no han decidido su alineación para 2015
hamilton-mclaren-laf1.jpg
50
08 Oct 2014 - 13:28

Lewis Hamilton dejará de ser piloto de Mercedes para regresar a McLaren en 2015, o esa es al menos la afirmación del portal holandés F1Today.net, que asegura que el británico ya ha firmado un contrato con su antigua escudería.

Pese a no ser el actor principal, Hamilton protagoniza una silly season que se encuentra en su punto álgido con la renuncia de Sebastian Vettel, que a falta de confirmación pasará a formar parte de Ferrari.

Este invierno se vaticina un baile de pilotos entre los equipos más poderosos del deporte. "Lewis estuvo en Woking hace tres semanas. Llegó en helicóptero, conversó un par de horas con los directivos y se marchó con una gran sonrisa. Firmó aquí, lo puedo asegurar", revela una fuente anónima a F1Today.

McLaren todavía no ha revelado cuál será su alineación para el año que viene, aunque las últimas informaciones dan por hecha la llegada de Fernando Alonso, que llegaría tras rescindir su contrato con Ferrari. 

La rivalidad interna con Nico Rosberg y la constatación de que para Mercedes no es un líder de filas, sino un simple peón, son dos motivos que podrían alejar a Lewis de su equipo actual.

Rosberg fue renovado en julio, pero Mercedes aún no ha llegado a un acuerdo con Hamilton para seguir más allá de 2015. Según Toto Wolff, tanto la institución como el piloto tienen intención de renovar su compromiso por un Mundial más.

"Desde ambas partes tenemos la voluntad y hemos decidido posponer el asunto (las negociaciones con Hamilton), porque ahora el Campeonato está muy intenso. Más que discutir sobre aspectos comerciales, queremos concentrarnos en el final de la temporada. Lo primero que tenemos que hacer es sentarnos con Lewis y, con un poco de suerte, todo estará listo para 2015 y los años que vengan".

 

MCLAREN NIEGA ESTA INFORMACIÓN

El equipo de Woking no ha tardado más que unas horas en negar categóricamente la información divulgada por la prensa holandesa.

"Ese rumor no tiene ningún fundamento. Es sorprendente considerando que proviene de un medio muy fiable. Como Ron Dennis ya dijo en Suzuka, McLaren aún no ha firmado ningún contrato con ningún piloto para 2015".

50 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
09 Oct 2014 - 01:48
Comment

tambien quiero dejar como aporte a ti y a todos......que creo que el dia 13 de octubre alonso hace oficial su destino.....con ello los de los demás.....y dejo claro que ferrari se ha portado como lo que es......unos sinverguenzas.....creo dejar claro el tema....saludos

jero30
09 Oct 2014 - 01:43
Comment

TE HE PUESTO 3 EJEMPLOS COMO COMPARATIVA.....no te he encasillado....tu has descartado ser pro alonso en tu nota.....ok.....pero es que tu pregunta es bastante logica.....si ham en mb entró y se curró el nº1.....visto por brawn....sin ganar....porque alonso no puede ganarse el puesto?.....en ferrari en 2010 fue subcampeon en su primer año......puede pasar este con ham?.....posible.....yo no te he atacado...te he dado mi opinion y encima con ejemplos y sin tacharte o encasillarte de nada.....pero tu si que has tomado por ingenuos a los alonsistas por pensar en mb como opcion.....nada se sabe y yo creo que alonso no va con mercedes y se queda en casa pq ferrari lo ha jodido con dinero y una apuñalá.....pero estar por ver pq alonso es quien puede elegir quedarse con ferrari y esta en su derecho....bueno....en fin.....no te lo tomes a serio,porque solo queria que vieras que no se debe encasillar a nadie....los radicales pueden ser de miles formas.....y es un orgullo para la f1,que los 2 mas grandes pilotos elijan donde quieren darnos espectaculos

08 Oct 2014 - 23:28
Comment

Amigo Jero30... yo no tengo ninguna dudas con relacion a los pilotos de la actual parrilla... cada quien a demostrado sus habilidades sobre la pista como pilotos... porq me traes ha acolacion a Vettel... Yo en lo absoluto tengo afinidad por Vettel como piloto... Jamas!!!! yo soy Pro-Hamilton... de esta forma Yo si quiero ver Hamilton en Mclaren en 2015 (aunque es muy poco probable 1% en palabras de Mercedes)... y creo que Hay un una gran posibilidad de que ese motor Honda resulta muy bueno...Veremos...Respondiendo a tu pregunta... Dudo que vettel gane el año que viene (aunque todavia no es oficial que vaya a Ferrari).... ((((y No amigo... yo no tengo una mente cuadriculada.. porque no creo en mundo imaginarios... por eso tambien soy ateo por conviccion... mi mente esta mas dirijidas a las ciencias...)))) la proxima hablamos con hechos y de formula 1.

Mend
08 Oct 2014 - 22:50
Comment
#48 @#44 Que me dices del posible fichaje de Alonsete en M.B.???.. Ver comentario
todo es posible , quizás Mercedes No solo busque tener un piloto líder ,también influye otros caracteres y en eso Alonso se lleva la palma . Pero no quiero entrar mucho en detalle hasta que no aya algo oficial .
Default user picture
Carbo
08 Oct 2014 - 22:19
Comment
#39 jajajaja esto si que esta bueno !!!!! Ni siquiera se ha confirmado a Vettel en Ferrari.... y ya ... Ver comentario
si, acabo de llegar de la urgencia. No duermo desde el domingo por eso. Es terrible, la peor noticia que recibo en años.. Que digo años... Es la peor noticia de m vida... Jo, excelent, como he picado, que listo eres hombre! Como lo haces?
Default user picture
PITXITO10
08 Oct 2014 - 22:04
Comment

@#44 Que me dices del posible fichaje de Alonsete en M.B.???..

Default user picture
PITXITO10
08 Oct 2014 - 22:01
Comment

ALONSETE , CADA VEZ MÁS CERCA DE SU DESTINO.......CAMPEÓN DE LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS CON MERCEDES.....

jero30
08 Oct 2014 - 21:52
Comment

Si se va ham no es pq quiera es pq mb le ha hecho putadas.....es una invitación a irte.....pq es peor perder con el oche ganador que con el perdedor. ....eso ......no quiere decir que ros sea malo....gajo a shumi 3 años consecutivos sin el favor de mb....pero si alonso va allí .....no lo creo....se va a medir a un piloto que aporta mas que ros técnicamente y en experiencia. ....y alonso gana mucho en buenos coches y se le cuestiona poco. ....si ocurre dios dirá. ....pero hasta hoy alonso lleva 3 subcampeonatos con Ferrari sin coche......eso pesa mucho en medio plazo......mira rb....sin newey al 100....vettel no aporta nada......ham enb ha cambiado en 2 años y no es por el.......ros con un avion lo bate.....alonso puede ap9rtar mucho mas.....espero esclarefer tus dudas con mi opinión. ...no la de los alonsista s.....porque es la mioa ......te pregunto.....? Crees que vettel va a ganar el año que viene? .....pues eso A TI. ...NO 3NCASILLEIS....ESTAIS ACOSTUMBRADOS A PENSAR 3N BLOQUE......Y NO 9S DAIS CUENTA

08 Oct 2014 - 21:38
Comment

No quiero crear polemica porque no es mi estilo... Alonso es un gran piloto todo lo sabemos... pero una pregunta a los fan de Alonso... de ser cierto todo esto y Hamilton sale de Mercedes (porque el quiere y no porque Mercedes lo quiera asi - sus resultados se ven sobre la pista)::: Ustedes piensa que Rosberg se la hara facil? y que de entrada tendra un trato preferencial por encima de Rosberg? a la primera pregunta... Alonso ocupara el mismo asiento que deja Hamilton (mismo coche- mismo mecanicos - misma fiabilidad) y Rosberg haciendo sus deberes y no deberes sobre la pista para ganar.... y segundo, En Mercedes Alonso tendra que demostrar que esta por encima de Rosberg para ser considerardo el tan famoso #1 que destilan los equipos de formula 1..

jero30
08 Oct 2014 - 21:30
Comment

Exacto mend.....todo lo que rodea a vettel es mediocridad. .....Ferrari es la salida digna de un campeon indigno......saludos

jero30
08 Oct 2014 - 21:28
Comment

Che....lo confirmó bernie no hace mucho....lo confirmo horner hace nada y kimi hace poco. Lo oficial no lo sabemos pq alonso es quien manda.....así que cuando alonso oficie su despedida de los ponis rojos entonces vettel entrara cogido de la mano de bernie......y será otro alemán recogido p9r ferrari para ganarse el favor de la fia de bernie y los tifossi. Justo lo que no es en rb ni en mercedes se le pasa p9r la cabeza. Ferrari sin favores solo es segunda como máximo. 2 años es lo que le queda a vettel para ser algo como minimo.....y ahora si vereis evolucionar a ferrari......tanto menos q7e hace 25 años. ....luego ......rezad para que bernie no muera en el intento.

08 Oct 2014 - 21:23
Comment

La verdad me encantaria que Hamilton volviera a Mclaren - Honda (estos chicos Japoneses... tiene disciplina e inteligencia y saben construir eficientemente cualquier cosa - Un motor V6 sera que pueden construirlo mejor? - yo creo que si) Ojala Hamilton se vaya a Mclaren... recordemos Sres que Honda no esta obligado por el congelamiento de los motores... asi que de esta forma pueden dar o han dado pasos hacia adelante en la construicion de su motor o toda la unidad de potencia sin limitación alguna, en comparacion ha otros motores.

excelenteche
08 Oct 2014 - 20:57
Comment

jajajaja esto si que esta bueno !!!!! Ni siquiera se ha confirmado a Vettel en Ferrari.... y ya empieza la novela !!!!!! Juaaaaa Que panico tienen que el Ferrari vaya bien el proximo año.... y Seb les pase el plumero otra vez !!!! jajajaja PANICO !!!!!

Mend
08 Oct 2014 - 20:32
Comment
#35 Lo único seguro es que Ferrari a fichado a bernie eclestone Ver comentario
esa es la autentica nota de todo esto ...... Bernie ,el que en todo momento defendió a su pupilo de sus artimañas contra su compañero . Entre otras cosas las banderas amarillas , las 4 ruedas por fuera de la trazada en clasificación .......... y como no olvidar como se hacia ojos ciegos a las ilegalidades de un coche que estuvo arrasando con todo ....... Ferrari empieza una nueva andadura de éxitos gracias al apoyo incondicional del Tio Bernie y la estrecha colaboración de Jean Todt . Así que a partir del final de temporada empezaremos a escuchar los futuros cambios en las normas para beneficiar a Ferrari en todo aquello que tenga alguna carencia . No hay otra es lo que hemos visto estos 4 años atrás con Redbull
Miller
08 Oct 2014 - 20:32
Comment

Yo opino lo mismo, creo que es una jugada sucia de Alonso o un Alonsista como dices. Lewis tiene un representante muy prestigioso, no va a cometer un error así, no le va a consejar de que se marche de Mercedes para volver a McLaren donde todo es un incógnita, al menos en 2015. Puede que en 2016... Otra mientras Lauda este en Mercedes dudo que Hamilton salga del equipo si no es con garantía de ganar...

Default user picture
PITXITO10
08 Oct 2014 - 19:25
Comment
#20 @#15 hay una posibilidad,acuerdate 99%,,para serte sincero,prefiero Mclaren-Honda...mercedes se sabe ... Ver comentario
1/ A Hamilton le quieren largar ya , en Mercedes.porque quieren a Alonsete en el equipo, recuerda el trueque Merche-Ferrari que han hablado que existía y Monty , no quiso. ....2/ Ese 99% de Wolf , mejor reviértelo. Hay un 99% de posibilidades de que Alonso vaya a Mercedes. en el 2015 o 2016.....P.D. Léete mi post para ti de : Dennis .....( motores Mercedes )
jero30
08 Oct 2014 - 19:23
Comment

Lo único seguro es que Ferrari a fichado a bernie eclestone

Nosse
08 Oct 2014 - 18:47
Comment
#32 No en vano se menciona un año sabatico !!!! Aunque yo mas bien diria, un año....sin trabajo !!! ... Ver comentario
POarece que el kaiser español les vino fallado de fabrica, tendrian que probar de hacer un reclamo.
Nosse
08 Oct 2014 - 18:46
Comment
#32 No en vano se menciona un año sabatico !!!! Aunque yo mas bien diria, un año....sin trabajo !!! ... Ver comentario
Lo mas increíble es que el banco español apoya a una escuderia Italiana y a Un piloto Aleman y a otro Finlandes!! jajajaaj
excelenteche
08 Oct 2014 - 18:40
Comment

No en vano se menciona un año sabatico !!!! Aunque yo mas bien diria, un año....sin trabajo !!! jejejeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41