F1

Según la prensa alemana

Rumor: Flavio Briatore quiere llevarse Fernando Alonso a Lotus

Los de Enstone llevarán motores Mercedes la temporada que viene
briatore-alonso-lotus-renault-f1.jpg
Víctor Bolea
52
24 Sep 2014 - 10:50

Los rumores sobre la marcha de Fernando Alonso de Ferrari se van sucediendo y, tras la difusión de la información de la Gazzetta dello Sport sobre la petición formal del asturiano de salir de Maranello, se le ha vinculado con prácticamente todos los equipos. 

En un primer momento, McLaren quiso persuadir al bicampeón español con su nuevo proyecto de cara a la temporada que viene, pero la llegada de Honda parece que no convence a Alonso. Posteriormente, la prensa italiana sugirió un cambio de pilotos con Red Bull, con Sebastian Vettel, o con Mercedes, con Lewis Hamilton.

Por si fuera poco, el rotativo Sport Bild anunció que Flavio Briatore, exjefe del equipo de Enstone, intentó convencer al actual piloto de Ferrari para que aterrice en Lotus la temporada que viene.

A pesar del mal rendimiento de esta temporada, la elección podría ser acertada debido al supuesto cambio de motor que preparan para el 2015. Los de Enstone, que actualmente llevan propulsores Renault, pero llevarán Mercedes el próximo año, lo que les colocará en las posiciones delanteras de la parrilla si todo continúa como este año.

El puesto de Ferrari también está muy solicitado y, por ahora, es una incógnita quién sería el sustituto de Fernando Alonso en caso que abandono Il Cavallino Rampante. A día de hoy, el mejor colocado es Jules Bianchi, que está haciendo la mejor temporada de su carrera y pertenece a la academia de jóvenes pilotos de Ferrari. 

52 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
30 Sep 2014 - 06:11
Comment

Amigos y antis...NO UTILIZAR ...el modo "responder"..No funciona...Esto parece la Torre de Babel ..leches....REdaccion ..hagan algo plis.

MagicAlonsoFan
28 Sep 2014 - 05:00
Comment

Todos quieren a Alonso...¿porque sera??

Mend
26 Sep 2014 - 22:59
Comment

Zas en toda la boca jajajaja , es lo que tienes seguir las noticias de Rumores , cuando aprenderán estos Antis

GattoconBottas1
26 Sep 2014 - 13:51
Comment
#65 @#64 exacto....un gato con bottas solo sale en cuentos....me da pena por los animales que representa ... Ver comentario
vaya bufones hay en todos lados, parece que tú tienes este título aquí.
jero30
26 Sep 2014 - 02:43
Comment
#64 Vaya dupla. Ver comentario
exacto....un gato con bottas solo sale en cuentos....me da pena por los animales que representas......pero claro....entre un gato un burro y un tuerto.....tenemos salvado el año.......que te aproveche las franfurth
GattoconBottas1
26 Sep 2014 - 02:24
Comment

Vaya dupla.

1571
25 Sep 2014 - 11:39
Comment

rumor desmentido por la cupula de lotus,todo mentira,alonso seguira en ferrai,es logico,ahora que le hacen caso,no se va a ir,nadaaa,el que piense lo contrario se equivoca..a buscar otro rumor...ahora toca ya con otro piloto,vettel...

1571
25 Sep 2014 - 11:25
Comment

@#58 ya hasta envidiais a un reportero comentarista,os jode,que lobato a probado f1,ferraris y demas,incluso el 24 horas de lotterer..envidiass..

1571
25 Sep 2014 - 11:23
Comment
#59 @#51 yo recuerdo esa pregunta, jejeje Ver comentario
#60 Pues sí, Tombilla, al final cada uno saca a relucir su auténtica realidad. Una lástima, hace unos ... Ver comentario
yo tambien,aparte te certifique,que si es la misma persona,se pilla antes almentiroso que al cojo,...
25 Sep 2014 - 09:15
Comment

Pues sí, Tombilla, al final cada uno saca a relucir su auténtica realidad. Una lástima, hace unos meses mostraba una actitud muchísimo más constructiva y respetuosa que la de ahora...

tombilla
25 Sep 2014 - 03:08
Comment
#51 Kalimba, cómo ha evolucionado su actitud por aquí, hace unos meses, cuando arribé a este foro, le ... Ver comentario
yo recuerdo esa pregunta, jejeje
25 Sep 2014 - 01:41
Comment

¡Última hora! Los macarronis a lo suyo.
Porca miseria...

Mend
24 Sep 2014 - 23:01
Comment

sinceramente , me encanta esto , hay que ver los Antialonsistas como se desviven en acreditar solo un RUMOR jaajajaja

24 Sep 2014 - 22:38
Comment

#54 que pena que solo conozcas esa guarradita, yo te podría enumerar algunas cuantas mas.

fenomenale
24 Sep 2014 - 22:20
Comment

@#45 Tú rézale a San Tander para que no se vaya a McLaren, porque si eso sucede, te veo cambiando de escudería como el que se cambia de chaqueta.

24 Sep 2014 - 21:19
Comment

Kalimba, cómo ha evolucionado su actitud por aquí, hace unos meses, cuando arribé a este foro, le encontré muy comedido, incluso le pregunté si tenía algo que ver con el mismo Kalimba de car and driver y usted me dijo que no. Ahora veo que con el tiempo todos se acaban quitando la careta y no se puede negar lo que son.

24 Sep 2014 - 21:18
Comment

Señores he aqui una persona sin argumentos que en lugar de responder simplemente descradita y arremete contra todo lo que no es de su agrado.

tombilla
24 Sep 2014 - 21:18
Comment

Todo son rumores infundados dese principios de temporada, que poco a poco la prensa por vender trata de dar más fuerza, solo por vender,alonso lleva diciendo toda la temporada que seguirá en Ferrari, y esto es lo que hay, pese a quien le pese, los fuegos que tiene que apagar que vienen de Italia, los los rumores creados por la prensa, cuantas veces ha dicho Fernando que su intención es seguir con Ferrari, el sabe que a día de hoy no son competitivos, pero también sabe que es una escudería decidida a recuperar la senda de la gloria, díselo cantando, noooo noooo, no, nos moveraaaan, Jajaja en

24 Sep 2014 - 21:05
Comment

@#44 Te recuerdo que Mclaren tento antes a Alonso que a Vettel. Ademas el mismisimo Ron Dennis junto al ya relegado Whismart. Y yo me pregunto como si Alonso se porto tan mal y les vendio lo quieren de nuevo alli o por que en 2007 al poco tiempo de rescindir el contrato Dennis le llamo para que volviera?

24 Sep 2014 - 20:59
Comment

@#39 Desde luego cada uno ve lo que le da la gana por que vio todo el planeta como fue mclaren la que puteo a Alonso. O no recuerdas la gran frase de "quitarle 3 decimas a un motor es muy facil" a eso en mi pueblo se le llama diplomacia y traicion di que si puestos a contar idioteces por que no decimos que el ferrari es un missil. Pa' cagarse i no tocarse, como dicen en mi zona.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25