F1

Según La Gazzetta dello Sport

Rumor: Alonso ya ha informado a Ferrari de que quiere marcharse

Persisten las especulaciones sobre la continuidad del asturiano en Maranello
alonso-ferrari-laf1.jpg
139
22 Sep 2014 - 17:26

Los rumores sobre Fernando Alonso y su incierto futuro en Ferrari no cesan por más que el asturiano insista en quitarles importancia, y es que hoy la prensa italiana asegura que el piloto ya ha informado a la Scuderia de que no quiere vestir de rojo en 2015.

A pesar de que tiene contrato hasta 2016, Alonso se habría puesto en contacto con sus superiores para anunciarles que quiere marcharse del equipo cuando acabe la temporada, según publica el reputado diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Si Fernando marcha de Maranello, uno de sus posibles destinos podría ser McLaren. Jenson Button no tiene contrato para el año que viene y es sabido que en Woking no están del todo satisfechos con el rendimiento del inglés, superado asiduamente por su joven compañero Kevin Magnussen.

Alonso podría acogerse a una cláusula de rendimiento para liberarse de sus compromisos con Ferrari, pero tampoco se descarta que Honda ponga dinero sobre la mesa para rescindir su acuerdo con la Scuderia.

Las últimas especulaciones sugieren que se hará un anuncio de gran calibre en Suzuka en ocasión del Gran Premio de Japón. Es el país de Honda, el nuevo motorista de McLaren, por lo que existe la posibilidad de que se ahí donde la firma de Ron Dennis anuncie su alineación para la próxima campaña.

Según Eric Boullier, "todavía no hay planes para anunciar nada". El francés también ha negado que la incertidumbre contractual de Button esté relacionada con el supuesto anuncio de Suzuka, pero ha sugerido que Woking ya está en pleno proceso de selección de pilotos. "Más o menos sí. Más o menos está abierta, pero más o menos está decidida".

Button está tranquilo, convencido de que Dennis mantendrá su confianza en él. "No estoy preocupado. Estoy bastante contento de que siga aquí otro año, siento que estoy trabajando bien. Sé que Honda estará preparada para darlo todo y ser competitiva desde el principio".

139 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
01 Oct 2014 - 03:32
Comment

Gracias. Redaccion por el arreglo..

MagicAlonsoFan
01 Oct 2014 - 03:31
Comment
#152 Amigos y antis...NO UTILIZAR ...el modo 'responder'..No funciona...Esto parece la Torre de Babel ..l ... Ver comentario
¿sIIIII?
MagicAlonsoFan
30 Sep 2014 - 06:08
Comment

Amigos y antis...NO UTILIZAR ...el modo "responder"..No funciona...Esto parece la Torre de Babel ..leches....REdaccion ..hagan algo plis.

MagicAlonsoFan
29 Sep 2014 - 21:16
Comment

Gatto..aqui estamos tranquilos..pero alguien dejo la puerta abierta...pero te colaste Gatto curioso...te puedo mandar donde quiere..y como quiera..asi que mejor mesuras tu mierda de bocavulario..majete.

MagicAlonsoFan
28 Sep 2014 - 01:47
Comment

Sobre Alonso...pienso que lo estan quemando en Ferrari..le prometieron un bolido ganador..y le dieron una tortugarampante.

Alonso esta dandolo todo..y levantando. Ferrari..es el unico que vale en ese equipo..Kimi tambien..no tiene culpa..que se vaya lo antes posible.

GattoconBottas1
28 Sep 2014 - 01:47
Comment
#148 Cerrad bien la puerta...que no se escape el gato'. jajajajaja Ver comentario
Falta poquito para retirar en Ferrari la última bolsa de basura con el asturiano adentro.
MagicAlonsoFan
28 Sep 2014 - 01:43
Comment

Cerrad bien la puerta...que no se escape el gato". jajajajaja

MagicAlonsoFan
28 Sep 2014 - 01:42
Comment
#141 @#139 hola viejo amigo, veo que te reencuentras, con otros amigos, que pasa no había suficiente bat ... Ver comentario
jajajajaja..que mamonasssoooooooo..es uno que me recibio bien...y Yo hago lo correcto dandole la bienvenida.
MagicAlonsoFan
28 Sep 2014 - 01:40
Comment

@#140 .Hace años que nos leemos..y somos buenos amigos..no te preocupes estas en buenas manos.,,saludos para todos. ;)

Default user picture
Nonimo
26 Sep 2014 - 11:44
Comment

Un abrazo, Tom !!!

tombilla
26 Sep 2014 - 09:45
Comment
#143 Cuando una puerta se cierra, otra se abre....., Richi era mucho más rápido que Vettel, que raro... ... Ver comentario
y al mismo tiempo otra se cierra, el que quiera entrar que tenga cuidado con la nariz, no vaya a ser,jejeje, saludos nonimo
Default user picture
Nonimo
26 Sep 2014 - 03:10
Comment

Cuando una puerta se cierra, otra se abre....., Richi era mucho más rápido que Vettel, que raro...., de escándalo....!!! Saludos a tooo diosssss !!

GattoconBottas1
26 Sep 2014 - 02:16
Comment

Lo más grande que hay en Ferrari es la puerta.
Cierra al salir Alonso, gracias.

tombilla
25 Sep 2014 - 02:49
Comment
#139 @#66 Bienvenido...campeon...un saludito. Ver comentario
hola viejo amigo, veo que te reencuentras, con otros amigos, que pasa no había suficiente batifondo?, jejeje, saludos
MagicAlonsoFan
24 Sep 2014 - 04:02
Comment
#66 Ya estamos casi todos f1aldia,,,jeje Ver comentario
Bienvenido...campeon...un saludito.
MagicAlonsoFan
24 Sep 2014 - 03:59
Comment

@#135
Bienvenido campeon...un saludo xiquet.

excelenteche
24 Sep 2014 - 00:18
Comment
#128 @#119 tuvo suerte el fraude de Heppenheim , o me vas a dewcir que si no tenia problemas Nico y no sa ... Ver comentario
-- Tambien voy a guardar este... Luego de Suzuka.... te lo pego ....
jero30
24 Sep 2014 - 00:06
Comment

@#135 no lo vas a ver porque a lo maximo que se ha acercado vettel a un ferrari es a un concesionario.......cuando se valla alonso pues igual lo ves montado en un f1.....PERO LOS 4 PEOS EN EL ASIENTO SE LOS HA TIRADO ALONSO.......AHORA RESULTA QUE VETTEL GANARIA CARRERAS CON EL "FIAT"....PERO NO CON EL COCHE DE RICCI....JAJAJAJJAJAJAJA....patetico....sobre todo porque kimi .....el compañlero que no quiso vettel estaria ahí para enseñarle......jojojojop......que verguenza.....

jero30
23 Sep 2014 - 23:37
Comment

Entonces como dice el caduco que el sc le vino mal si alonso si o si tenia que cambiar ruedas?......a ver.....si no salia el safety?....alonso tenia que entrar no?....bueno y si los rb cambiaron a la vez ruedas y ricci no lo adelantó.....?....para que se queda detras de vettel si tiene mas ritmo y tapa a alonso?.....bueno.....y si ricci tapa alonso y vettel esta cubierto ?.....porque cuando sale vettel detras de hamilton ....no es capaz de atacarlo?.....en fin.....QUIEN NO VEA QUE EN SINGAPUR RB HIZO UNA CARRERA DE EQUIPO PARA VETTEL PARA ASEGURAR EL 1/3 DE RB Y JODER A ALONSO ES CIEGO.....PERO LO PEOR ES NO VER COMO EL VETTEL ERA UNA TORTUGA QUE EN LAS 5 ULTIMAS VUELTAS FUE TAPADO POR RICCI CON Y POR ORDENES DE EQUIPO.......PATETICO.

jero30
23 Sep 2014 - 23:33
Comment
#130 @#126 Vettel iba por delante de Ricci , luego podía pedir entrar primero al cambio de ruedas . que ... Ver comentario
OSEA QUE LA ESTRATEGIA DE RB EN HACER 2 PITS ERA PARA QUE RICCI SE QUEDARA DELANTE DE ALONSO Y DETRAS DE VETTEL NOOOOO?...
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25