GP de Bélgica F1 2017
Lewis dijo que quería probar una MotoGP

Rossi y Lorenzo están dispuestos a dejar su Yamaha M1 a Hamilton

"Quitaremos un poco de potencia y seguro que sería bueno que la probara", dice 'Vale'

AmpliarLewis Hamilton y Valentino Rossi - LaF1Lewis Hamilton y Valentino Rossi

Los pilotos son unos apasionados de la velocidad y de los deportes de motor, por eso, todo lo que huela a gasolina y a goma quemada les llama la atención. Algunas veces tanto, que hasta piensan en cambiar las cuatro ruedas por las dos. Ese es el caso de Lewis Hamilton, que no le basta con el reto de intentar repetir título para alcanzar la triple corona de Fórmula 1.  "Me encantaría probar una MotoGP para ver cómo es y ver si me manejo bien", dijo el británico.

Pues sus palabras no han caído en saco roto y ya hay dos candidatos que estarían dispuestos a cederle amablemente sus monturas, y no son precisamente lentas… Son nada menos que dos campeones del mundo como Valentino Rossi y Jorge Lorenzo los que dejarían subir a Lewis a sus Yamaha. Así lo han dicho, medio en serio medio en broma, en la rueda de prensa del GP de Indianápolis de MotoGP que se disputa este fin de semana.

Lorenzo: "Estaría encantando de prestarle mi M1, eso sí, tal vez con un gran seguro"

El nueve veces campeón del mundo, seis de la categoría reina, comenta en Crash.net que alguna vez lo ha hablado con el propio Lewis: "A veces hablo con Hamilton, porque viene a algunas carreras y siempre me dice que quiere venir también a mi rancho y probar la moto, y yo le pregunto: '¿montas en moto o tienes que empezar desde cero'. Sin embargo, me dijo que tiene una buena habilidad, que monta una motocross 450 y todo".

"Se necesita un poco de experiencia antes de probar la MotoGP, pero nuestra moto es muy fácil, así que trataremos de quitar un poco de potencia a la Yamaha y seguro que sería bueno que Lewis probara la M1", dice 'Vale', y Jorge también se apunta: "Lewis es un apasionado de las motos. Creo que monta algunas de motocross, así que estaría encantado de prestarle mi M1, tal vez con un gran seguro". Hamilton ya tiene la mano tendida, ¿la cogerá?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top