F1

Lewis dijo que quería probar una MotoGP

Rossi y Lorenzo están dispuestos a dejar su Yamaha M1 a Hamilton

"Quitaremos un poco de potencia y seguro que sería bueno que la probara", dice 'Vale'
rossi_hamilton-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
06 Ago 2015 - 20:15

Los pilotos son unos apasionados de la velocidad y de los deportes de motor, por eso, todo lo que huela a gasolina y a goma quemada les llama la atención. Algunas veces tanto, que hasta piensan en cambiar las cuatro ruedas por las dos. Ese es el caso de Lewis Hamilton, que no le basta con el reto de intentar repetir título para alcanzar la triple corona de Fórmula 1.  "Me encantaría probar una MotoGP para ver cómo es y ver si me manejo bien", dijo el británico.

Pues sus palabras no han caído en saco roto y ya hay dos candidatos que estarían dispuestos a cederle amablemente sus monturas, y no son precisamente lentas… Son nada menos que dos campeones del mundo como Valentino Rossi y Jorge Lorenzo los que dejarían subir a Lewis a sus Yamaha. Así lo han dicho, medio en serio medio en broma, en la rueda de prensa del GP de Indianápolis de MotoGP que se disputa este fin de semana.

Lorenzo: "Estaría encantando de prestarle mi M1, eso sí, tal vez con un gran seguro"

El nueve veces campeón del mundo, seis de la categoría reina, comenta en Crash.net que alguna vez lo ha hablado con el propio Lewis: "A veces hablo con Hamilton, porque viene a algunas carreras y siempre me dice que quiere venir también a mi rancho y probar la moto, y yo le pregunto: '¿montas en moto o tienes que empezar desde cero'. Sin embargo, me dijo que tiene una buena habilidad, que monta una motocross 450 y todo".

"Se necesita un poco de experiencia antes de probar la MotoGP, pero nuestra moto es muy fácil, así que trataremos de quitar un poco de potencia a la Yamaha y seguro que sería bueno que Lewis probara la M1", dice 'Vale', y Jorge también se apunta: "Lewis es un apasionado de las motos. Creo que monta algunas de motocross, así que estaría encantado de prestarle mi M1, tal vez con un gran seguro". Hamilton ya tiene la mano tendida, ¿la cogerá?

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41