Se ha revalorizado tras ganar en Indianápolis

Rossi sobre su futuro: "Decido entre Fórmula 1 e IndyCar"

Rossi admite que ha habido contactos con Manor por el volante de Rio Haryanto

AmpliarAlexander Rossi acompaña a Manor a lo largo del Gran Circo - LaF1Alexander Rossi acompaña a Manor a lo largo del Gran Circo

Tras su victoria en las 500 Millas de Indianápolis con el equipo Andretti Autosport el pasado mes de mayo, Alexander Rossi no descarta volver a la Fórmula 1 la próxima temporada. 

El piloto estadounidense, de 24 años, fue nombrado reserva de Manor a comienzos de la temporada 2016 tras perder su asiento dentro del equipo. No obstante, con el objetivo de seguir a bordo de un monoplaza, Rossi se unió a la parrilla de la IndyCar.

Rossi reconoce que se sientió asombrado cuando su antiguo equipo en la Fórmula 1 decidió bajarlo de su monoplaza. "Manor y yo hemos tenido una relación desde 2014 y fue una sorpresa para todos no pilotar este año", confiesa.

Después de cinco carreras, el estadounidense se proclamó campeón de las 500 Millas de Indianápolis para asombro de todos los aficionados y seguidores de todo el mundo. Un resultado que le revaloriza y que permite hacerle soñar con volver al Gran Circo.

"Pienso que lo que pasó en las 500 hizo que mi valor como piloto cambiara dramáticamente en ambos lados", señala antes de pronunciarse sobre el volante de Rio Haryanto. "Obviamente ha habido conversaciones sobre el futuro. Estoy decidiéndome entre la Fórmula 1 y la IndyCar. Hay cosas de la Fórmula 1 que añoro. Es ahí donde pasé los últimos seis años de mi vida".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top