El estadounidense se queda sin volante

Rossi se rinde ante Haryanto: "No podía luchar contra un país"

Con Wehrlein y Haryanto como titulares, Alexander Rossi se queda sin su ansiado ascenso

No se da por vencido y afirma que sigue en negociaciones con Manor Racing para explorar opciones de futuro

AmpliarAlexander Rossi en Brasil 2015 - LaF1Alexander Rossi en Brasil 2015

Alexander Rossi califica de "imposible" luchar por un asiento contra un país. El estadounidense no seguirá en Manor después de la incorporación de Rio Haryanto, que asciende desde la GP2.

Los patrocinadores de Haryanto pagarán 15 millones de euros para que el indonesio se suba al MRT 05 y se convierta en el primer piloto de su país en debutar en Fórmula 1. "Espero que las empresas indonesias se fijen en él y que puedan unirse en un futuro", dijo su mánager Piers Hunnisett al Jakarta Post. 

La irrupción de Rio deja sin volante a Alexande Rossi, que a finales de 2015 hizo cinco carreras con el equipo. Cuena con sus propios patrocinadores, pero se rinde ante la evidencia de que era imposible luchar contra el capital público de un estado.

"Sabía que sería imposible luchar contra un país", dijo Rossi en una entrevista a Racer que posteriormente se eliminó. En ella el piloto contaba que Haryanto dobló su oferta inicial.

Ahora el estadounidense no descarta dar el salto a la IndyCar, pero no se rinde. "Tras 2015 mi confianza era muy alta, pero por suerte esto todavía no ha terminado. Estamos negociando con Manor para el futuro y la relación todavía es muy fuerte y muy buena".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top