No se negaría a hacer un test

Rossi responde a la broma de Wolff: "Tiene mi número"

El director de Mercedes aseguró que podían fichar hasta a Lorenzo o el mismo Valentino

AmpliarValentino Rossi en el Monza Rally Show - SoyMotorValentino Rossi en el Monza Rally Show

Valentino Rossi le ha seguido el juego a Toto Wolff y le ha instado a llamarle en caso de que quiera que reemplace a Nico Rosberg. Desde que el alemán anunció su retirada, prácticamente se ha vinculado a media parrilla de la F1 con ese preciado volante. En la gala de premios de la FIA, Wolff bromeó con el asunto y afirmó que hasta Jorge Lorenzo o Valentino Rossi son candidatos. 

De hecho, el propio Rossi ya hizo varios test con Ferrari hace una década y planteó seriamente un cambio a las cuatro ruedas. Preguntado sobre la broma de Wolff, el actual piloto de Yamaha respondió: "No lo sé, pero sería genial. Si quiere llamarme, tiene mi número", aseguró en palabras recogidas por la televisión italiana 'Sky'.

Jorge Lorenzo hizo un test con Mercedes esta temporada y Rossi no diría que no a tal posibilidad. "¿Quién diría que no? Fui afortunado de probar el Ferrari, soy muy amigo de muchos en Maranello y [probar un Mercedes] quizá sería una pequeña traición pero, ¿Cómo no podrías probar el Mercedes si te dejan?”, concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

jejejejeje......si Valentino, pero también tiene el de Lorenzo. A ver si van a echar a Lewis y os van a poner a vosotros dos. Iríais a dos ruedas siempre, jajajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top