Ha superado a Stevens cuatro veces

Rossi cree que sus cinco carreras le valdrán para continuar en Manor

"He sido mejor que el otro coche casi cada GP, espero que pueda conseguir algo"

AmpliarRossi está muy esperanzado en conseguir un asiento en Manor para 2016 - LaF1Rossi está muy esperanzado en conseguir un asiento en Manor para 2016

Sabiendo que los únicos asientos no confirmados para el próximo año son los de Manor, Alexander Rossi está convencido de que, con el potencial mostrado, será el dueño de uno de ellos. El americano cree que las cinco carreras que ha disputado al volante de uno de los monoplazas rusos le valdrán como aval. Singapur, Japón, EEUU, México y Brasil han sido los lugares en los que el norteamericano ha podido demostrar su manera de pilotar y lo que puede llegar a hacer. 


Precisamente en Brasil, su última carrera, Rossi perdió por primera vez la batalla contra Stevens. "Miro atrás y creo que las cinco carreras fueron muy positivas. Hicimos el mejor trabajo que pudimos en unas circunstancias interesantes en términos de tiempo y otros desafíos. Creo que el resultado en términos de clasificación y carrera es bastante bueno y espero que nos de impulso para el año próximo", dice en declaraciones a F1i. 



Creo que este invierno es la mejor oportunidad que tengo para lograr un asiento



Sobre si cree que ha hecho méritos para ocupar un asiento, el estadounidense no duda: "Creo que sí. Siempre es difícil debutar a mitad o en la tercera parte de la temporada, pero hemos sido mejor que el otro coche casi cada fin de semana, creo que ha sido muy buena señal y espero que podamos conseguir algo". También se ha encargado de hacer público que ha crecido la cantidad de patrocinadores interesados en él. 



Eso es algo que es casi lo más importante en Formula 1: "Estar en carrera ha cambiado la percepción masivamente. Como he tenido bastante éxito y los resultados en GP2 han sido bastante buenos, creo que todo apunta a la dirección correcta. La gente está muy emocionada y esperando mi llegada a la Formula 1. Es algo que no me ha pasado antes, por ello creo que este invierno es la mejor oportunidad que tengo para conseguir un asiento". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Sí es por méritos...esta detras de Merhi, asi que tendrá que aportar y pagar butaca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top