El circuito escogido, Silverstone

Rossi conducirá un Fórmula 1 este fin de semana

Rossi participará en una exhibición a los mandos de un bólido de la escudería

Se celebrará en el marco del fin de fiesta de Caterham Motorsport, las competiciones de la marca británica

El americano también rodará en los libres del Gran Premio de Estados Unidos

AmpliarAlexander Rossi en los test de jóvenes pilotos de Silverstone - LaF1Alexander Rossi en los test de jóvenes pilotos de Silverstone

Alexander Rossi tendrá la oportunidad de subirse a un Fórmula 1 este mismo fin de semana, cuando participe en el fin de fiesta de las competiciones de la Caterham Motorsport, que se darán cita en Silverstone para despedir la temporada 2013.

Rossi se encargará de hacer las delicias de los aficionados a los mandos de un monoplaza del equipo, que conducirá tanto en la hora de comer del sábado como en la del domingo.

El americano, que ya participó en los test de jóvenes pilotos de este mismo trazado, será un atractivo más de un repleto programa cargado de motor que prevé la celebración de un total de 19 carreras, todas ellas de asistencia gratuita para el público.

El ejecutivo Simon Lambert califica el evento de "emocionante" y desea que todos los espectadores presentes "reciban una muestra de nuestra pasión por el deporte. El evento también brindará la inusual oportunidad de ver un Fórmula 1 en acción sin pagar".

En opinión de Lambert, hacer que Caterham sea "accesible" a todos los públicos forma parte de la "filosofía de la empresa". "Un evento gratuito de carreras hará esto y mucho más. Son carreras de Caterhams, quizá no tengan el glamour de la Fórmula 1, pero el talento genuino de las carreras privadas sigue estando ahí; no hay lugar en el que eso salte más a la vista que en las carreras de monoplazas, donde la habilidad es la que marca la diferencia, no la tecnología o la estrategia".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top