F1

Bottas suena como sustituto de Räikkönen para 2016

Ross Brawn y Aldo Costa, en la órbita de Ferrari para 2015

El equipo contrata 60 ingenieros procedentes de las escuderías más potentes de la F1
Entre ellos está Aldo Costa, pieza clave del éxito de Mercedes en 2014
Maranello aún estaría en negociaciones con Ross Brawn, que está en un año sabático
costa-brawn-laf1.jpg
13
23 Nov 2014 - 10:57

"Cuando se reconcilia un matrimonio se vuelve más fuerte", dice Ron Dennis, y eso es probablemente lo que piense Ferrari en su intento por recuperar a Ross Brawn y Aldo Costa para la próxima temporada.

Ayer mismo se supo que la Scuderia ha contratado la friolera de 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren, un esfuerzo titánico para volver a la senda del éxito.

El nombre de Brawn suena desde hace meses. Marco Mattiacci ha reconocido que a todo Maranello le encantaría tenerlo a bordo. Ayer mismo Brawn descartó esta posibilidad.

Más sorprendente es la posibilidad del retorno de Aldo Costa, despedido en 2011 y tachado entonces de conservador y culpable de los fracasos de un Cavallino Rampante impotente ante el poderío de Red Bull.

Estas especulaciones llegan apenas un día después de que haya trascendido que un directivo de Marlboro suena como potencial sustituto de Marco Mattiacci para 2015. Su nombre es Maurizio Arrivabene.

"Hemos sabido que Arrivabene no vendrá solo. Ross Brawn podría ser su nuevo director técnico", reza el diario alemán Bild, que afirma que el equipo "solo tiene que cumplir algunas de sus condiciones" para que el inglés firme su nuevo contrato.

 

BOTTAS, RELACIONADO CON FERRARI PARA 2016

Apenas unos días de resolverse la salida de Fernando Alonso, hoy ya nace un nuevo rumor sobre la alineación de pilotos de la temporada 2016.

Según informa Italiaracing, Valtteri Bottas desembarcará en Maranello de aquí dos temporadas para sustituir a su compatriota Kimi Räikkönen, que expira contrato el año que viene.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
23 Nov 2014 - 17:19
Comment
#12 Es una gran noticia, estos 2 fueron los responsable de W05 Que hoy convierto a Hamilton en Bicampeon ... Ver comentario
si pero ya Ross Brawn lo a desmentido ............. Son los clásicos rumores de hacer correr la tinta .
Miller
23 Nov 2014 - 17:16
Comment

Es una gran noticia, estos 2 fueron los responsable de W05 Que hoy convierto a Hamilton en Bicampeon,,

Panchito
23 Nov 2014 - 13:58
Comment

Emotivos abrazos antes de la partida.
El cartel de señales.
Seb.
poles 45
Wins 39
Champs 4

Mend
23 Nov 2014 - 13:41
Comment
#8 Pero tranquilos los alonsistas, Alonso podra seguir pudriendo ambientes, retornara a McLaren como ya ... Ver comentario
chavalin se te olvida lo de los 60 millones .....de vete ......... Son cosas que hay que tener muy en cuenta para que te ganes el pan de cada día . No olvides Nunca que fuiste TU quien lo dijo ... No se te olvide .
23 Nov 2014 - 13:38
Comment

Brawn volvió a decir que no volvía a la F1

Sakhir
23 Nov 2014 - 13:38
Comment

Pero tranquilos los alonsistas, Alonso podra seguir pudriendo ambientes, retornara a McLaren como ya lo confirmo el ex rey juan carlos.

Sakhir
23 Nov 2014 - 13:36
Comment

Mattiacci fue puesto por los jefes del grupo Fiat para terminar con la pudredumbre generada en el ultimo lustro, pudredumbre que ya sabemos quien genero.
--
Hecharon la culpa a todos, no se salvo mas que uno, y ahora se dieron cuenta que un gran equipo no puede vender butacas.
--
60 ingenieros con experiencia en varios campos en diferentes equipos, 2 pilotos contratados no por alquiler, y todas las ganas de ir por la victoria.
--
El grupo Fiat se harto de Montezemolo, Alonso y Botin, puso fin.

Mend
23 Nov 2014 - 13:17
Comment

bonita y emotiva noticia ............ me gustara ver la de comentarios que se hacen al respecto para luego cuando NO se cumpla .... ZAS en toda la boca ................Otra vez .

Default user picture
PITXITO10
23 Nov 2014 - 12:37
Comment

HUMOOOOO ESPAGUETINIIII.........para esconder sus miserias.......La atención hay que ponerla en Mac Laren y sus 3 espadas nuevas Alonso - Honda _Prodromou....Esas son 3 realidades y no el CUENTO DE TODOS LOS AÑOS : HUMOOOO ROJO = NO HABEMUS PAPAN

aruba
23 Nov 2014 - 12:28
Comment

..........sera posible que aldo costa vuelva a ferrari..........?........no lo echaron porque era el CULPABLE.............ohhhh sera que ahora ferrari se dio cuenta de quien era el VERDADERO culpable....?

franem
23 Nov 2014 - 12:09
Comment
#1 Como bien es sabido es alonso el culpable de que Ferrari no tomase decisiones como esta. Y esque el ... Ver comentario
mas claro agua.................
23 Nov 2014 - 11:16
Comment

Como bien es sabido es alonso el culpable de que Ferrari no tomase decisiones como esta. Y esque el astur siempre elevó el Ferrari al alturas insospechadas. Una lástima que los italianos no hayan tomado estas decisiones antes pero en el fondo se les ve el miedo de no tener a su piloto español dejándose la piel por el equipo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25