Dennis asegura haber hablado con el inglés

Ross Brawn no sopesará su regreso a la Fórmula 1 hasta verano

El británico disfrutará de un año sabático tras renunciar al puesto de jefe de equipo en Mercedes

Desde tal anuncio, se lo ha vinculado con Williams, McLaren, Honda y la FIA

AmpliarRoss Brawn en la foto de familia de Mercedes - LaF1Ross Brawn en la foto de familia de Mercedes

Ross Brawn ya ha sido relacionado con Williams y McLaren, y hasta con Honda y la FIA desde que anunciara que al terminar el año dejará Mercedes. Sin embargo, el inglés ha asegurado que pospondrá su decisión hasta el verano de 2014. 


En McLaren tendría la oportunidad potencial de hacer equipo con el presidente Ron Dennis, que ha confirmado haber entablado conversaciones con Brawn. "Tuve una conversación con él, pero estábamos rodando juntos. Estábamos teniendo una charla y somos gente madura, así que es evidente que también hablaremos de la vida. Pero más allá de eso, son cosas normales. Sondear a gente de alrededor, lo posible, lo imposible". 



Brawn entregará sus responsabilidades en Mercedes a Toto Wolff y Paddy Lowe, y dejará formalmente el equipo el 31 de diciembre. "Quiero aclarar mi mente, tomarme un descanso y luego decidir si quiero volver a la Fórmula 1, sujeto por supuesto a todas las oportunidades existentes".



Quiero aclarar mi mente, tomarme un descanso y luego decidir si quiero volver



El hasta ahora director del equipo Mercedes reiteró que se tomará seis meses sabáticos antes de decidir si debe volver al deporte. "Me niego a discutir las posibles posiciones futuras por lo menos hasta el próximo verano", dijo Brawn a la BBC. 



El todavía jefe de Mercedes es ampliamente reconocido como una de las figuras claves en los siete títulos mundiales de Michael Schumacher en Benetton y Ferrari. También encontró el éxito con su equipo homónimo en 2009, cuando Jenson Button ganó el campeonato del mundo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top