El exjefe de Mercedes no se cierra puertas

Ross Brawn admite que podría volver a la F1 después de "un año sabático"

Ferrari o McLaren-Honda podrían ser su destino en 2015

AmpliarRoss Brawn se despidió de Mercedes la semana pasadaRoss Brawn se despidió de Mercedes la semana pasada

Ross Brawn dijo finalmente adiós a Mercedes AMG la semana pasada, aunque Niki Lauda trató de convenvecer al hasta ahora jefe de equipo de las flechas plateadas por activa y por pasiva para que no lo hiciera. Todo apunta a que tras pasar un año sabático el británico podría regresar a la F1 para afrontar un nuevo reto.

El tricampenón del mundo austriaco Niki Lauda declaró ayer que no le sorprendería lo más mínimo si Brawn regresaba a la F1 tras una pausa para pescar. "Lo traté todo pero segurirá como consultor mío, algo que creo que es bueno e importante" declaró el presidente del equipo Mercedes a la BBC.

En sus últimas declaraciones a The Mirror, Ross Brawn dejó claro que su objetivo a corto plazo es descansar. "Quiero pasar unos meses desconectado y luego ver cómo resultan las cosas".

Brawn podría regresar a Ferrari o incluso volver a trabajar para Honda con su regreso a la F1 de la mano de McLaren en 2015, y precisamente ese año podría ser el momento escogido para esta vuelta del británico.

"Quizás en verano decida qué hago, será un año sabático. Creo que si vuelvo al mundo de la competición será en la F1, pero soy abierto de miras. Creo que depende de lo que más me motive y de lo que la gente me ofrezca. Entonces veremos qué pasa en verano". Así pues, el británico de 58 años deja pues abierta la puerta a afrontar un nuevo reto en la F1.

Sin embargo, el tricampeón austriaco parece muy interesado en que Brawn no vaya a ningún otro equipo, tras intentar retenerlo a toda costa, ahora apunta que el británico podría tomar un cargo de responsabilidad en la FIA.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jesus82

este me da a mí que en 2015 esta en ferrari fijo y si sea tomado un año sabatico a sido por que es obligatorio, si cambias de equipo tienes que esperarte un año, igual esta pasando información a ferrari jejeje y el año que viene se igualan las cosas.

Imagen de tombilla

muy solicitado esta Ross Brawn, quien se lo llevará?, veremos si ferrari sigue teniendo pasta, por que como honda no fiche a un piloto de primera, le sobrará la pasta para el

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top