Niega que esté en contacto con Ferrari

Ross Brawn aclara: "No estoy buscando un nuevo rol en la F1"

Fue el máximo responsable de Mercedes hasta 2013

AmpliarRoss Brawn aclara: "No estoy buscando un nuevo rol en la F1" - LaF1.esRoss Brawn como jefe de Mercedes AMG

Ross Brawn ha desmetido los últimos rumores que lo situaban de nuevo en la Fórmual 1 y, sobre todo, en el entorno de Ferrari; el ingeniero británico ha aclarado que su visita a la fábrica de Maranello se debió por motivos personales y no profesionales.

"Este año estoy llevando una vida muy diferente", contó Brawn a la revista alemana Auto Motor und Sport, "y eso me hace sentir bien. Estoy decidido a no volver a un trabajo a tiempo completo".

Sin embargo, las especulaciones crecieron cuando Marco Mattiacci, jefe actual de Ferrari, comentó que cualquiera en el paddock querría la vuelta de Brawn a la categoría. Dicho y hecho: los rumores corrieron como la espuma.

No estoy en contacto con Ferrari y no estoy buscando un nuevo rol en la Fórmula 1

"Creo que por el momento no tengo un papel en Ferrari o en otro lugar. Mi visita a Maranello en mayo fue puramente de naturaleza privada. Hablamos un poco sobre 'qué pasaría si', pero nada serio", explicó el exdirectivo de Mercedes.

"Desde que no hay conversaciones, no tengo pensamientos en esta dirección", añadió el británico.

"No estoy en contacto con Ferrari y no estoy buscando un nuevo rol en la Fórmula 1", sentenció Ross Brawn. "Nunca digas nunca, porque nunca sabes qué opciones pueden surgir. Actualmente estoy dedicándome a intereses externos al deporte, para los que nunca había tenido tiempo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

dice que no esta buscando un nuevo rol, como que no es un ingeniero que esté buscando trabajo, ni por dinero ni por fama, es decir que o le sueltan la pasta que el diga, o nada, que se olviden de él que es feliz como es

Imagen de tombilla

no se sabe en realidad lo que estará pensando si darse unas buenas vacaciones merecidas, hacerse de rogar para poder exigir pasta y tiempo parcial, no busca un nuevo roll, sabe que ya lo tiene, el mejorarlo no sería fácil, el intentarlo le puede salir mal, es normal que dude sobre todo si se trata de ferrari

Imagen de 1571

vamos que si pero no,nada claro..ni no rotundo ni si,en el aire,ojala vuelva y con ideas frescas..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top