F1

Mercedes, también favorita en 2015

Rosberg: "Ya he dejado atrás el fracaso, estoy listo para volver"

Sus objetivos para este año: superarse a sí mismo, ganar a Hamilton y dejar atrás al resto de rivales
rosberg-hamilton-espana-laf.jpg
Alejandro Cárdenas
38
25 Ene 2015 - 10:24

Nico Rosberg asegura que sólo le costó "unos pocos días" dejar atrás el dolor de perder el Campeonato del Mundo en Abu Dabi y que se siente totalmente preparado para luchar por él en 2015.

Rosberg y Lewis Hamilton protagonizaron una emocionante batalla durante toda la pasada temporada, un duelo que llegó a su punto culminante en el Yas Marina, la última cita del calendario, donde ambos tenían opciones de llevarse la corona. Finalmente, un problema de fiabilidad impidió a Nico luchar contra su compañero de equipo.

"Por suerte el éxito y el fracaso pasan muy rápido. Cuesta unos días, pero ya lo he superado. Estoy listo para volver, sin duda. Las vacaciones han sido muy largas", ha comentado en declaraciones a la cadena de televisión británica Sky Sports.

"Para mí era una nueva experiencia, no sabía cómo iba a ser, pero ha sido fácil desconectar porque al final no todo gira alrededor de las carreras. Me he dado cuenta de eso este invierno, cuando he pasado tiempo con mi familia y he disfrutado de esos momentos. El éxito y el fracaso ya han sido olvidados".

Mercedes arranca el Mundial como favorita una vez más, aunque el teutón prefiere esperar un poco antes de hacer ninguna predicción. "El primer desafío es dar lo mejor de mi mismo, eso es lo más importante para mí, ser mejor que nunca. El segundo reto será intentar superar a Lewis y luego superar al resto de equipos. No tenemos ni idea de dónde estamos (en términos de rendimiento), por lo que tendremos que esperar para verlo. Partimos con una base muy sólida del año pasado, por lo que las opciones son buenas, pero no lo sabemos".

 
38 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
27 Ene 2015 - 03:29
Comment

@Hamveloz..¿quieres que ponga una foto tuya haciendo el ridiculo???...listo.

26 Ene 2015 - 19:33
Comment

#29 un lapsus lo tiene cualquiera, y no nené la sigo desde que tengo uso de razon allá por el 98-99. es lo malo de cuando estas ocupado.

Panchito
26 Ene 2015 - 03:13
Comment

Mass-Damper....
Será acaso diferente uno que tenía 1 kg. de masa..
Y otro que tenía 10 kg. de masa.
Será acaso diferente uno que ppertenecía a la suspensión del coche...
Y otro que suspendido entre resortes se alojaba delante de la suspensión para hacer subir ó bajar la nariz del coche.
Jcestal...
¿Que opina usted...??

Sakhir
26 Ene 2015 - 02:33
Comment

Ademas de escribir basura en el 100% de sus post, se auto vota positivo. Ja ja ja

MagicAlonsoFan
26 Ene 2015 - 02:28
Comment

Carlos Acuerdate...Los amigos falsos te llaman cuando..necesitan algo...se me cuide amigo.

MagicAlonsoFan
26 Ene 2015 - 02:17
Comment

Os duele que Ricciardo machacara a vuestro dios Seb...pues con Kimi lo mismo..preparen los pañuelos .

26 Ene 2015 - 02:13
Comment

@MagicAlonsoFan6,7,8........... jajajaja en verdad no se cuantas tienes jajajajaja..... parece te cansaste de hacer el ridículo en F1 Al Dia y vienes a que con el mismo plan!!!!

Default user picture
HighLander
26 Ene 2015 - 02:08
Comment
#27 @Richter..Estos años Ferrari vivio gracias a la constancia y actitud de Fernando Alonso....de lo co ... Ver comentario
Pues no parece que estuvieran demasiado contentos con Alonso, pues terminaron pateandolo.....
Default user picture
HighLander
26 Ene 2015 - 02:07
Comment
#28 Ya esta bien con la escusa de Mas Damper.. y con tanto rollo..hablar de Ricciardo y la paliza que l ... Ver comentario
Olvida un poco a Vettel, yo se que es difícil, pues te ha dado demasiados disgustos en 6 años seguidos humillando al asturiano..... Pero............Cuidado con Button, que ya lo escribí en otra nota, mira que los pilotos ingleses tienen experiencia para sacarle las hemorroides al asturiano.... Y sobre todo si están en McLaren..........
Default user picture
HighLander
26 Ene 2015 - 02:03
Comment
#25 #23 que pollas ni nada, que ferrari hubiese sido mas listo que renault y punto. hasta la fecha ahn h ... Ver comentario
¿¿¿¿¿3 veces nada mas????? creo que eres uno mas que solo sabe de F1 a partir de 2005...... Y aún así te equivocaste, te faltó nombrar Brawn GP, son 4.
MagicAlonsoFan
26 Ene 2015 - 01:57
Comment

Ya esta bien con la escusa de Mas Damper..
y con tanto rollo..hablar de Ricciardo y la paliza que le metio al Tetracrton Vettel...ahi nos pondremos de acuerdo ...

MagicAlonsoFan
26 Ene 2015 - 01:54
Comment

@Richter..Estos años Ferrari vivio gracias a la constancia y actitud de Fernando Alonso....de lo contrario estarian en la basura...1saludo.

26 Ene 2015 - 01:47
Comment

en ferrari se olieron la tostada y mclaren tambien, si hubiesen apostado mas fuerte quizas hubiesen sacado algo pero de eso se trata y punto, por eso redbull domino de 2010 a 2013 y ahora mercedes hace lo propio, mas I+D señores. es lo que toca.

26 Ene 2015 - 01:46
Comment

#23 que pollas ni nada, que ferrari hubiese sido mas listo que renault y punto. hasta la fecha ahn habido 3 equipos que han sacado tajada mejor que ferrari del reglamento, redbull, mercedes y renault. para la proxima que aprendan y menos quejarse la F1 es innovacion.

MagicAlonsoFan
26 Ene 2015 - 01:29
Comment

Ese Pablito.siempre meando fuera del tiesto...ainssssssssss..que no apuntas bien.

Default user picture
HighLander
26 Ene 2015 - 01:23
Comment
#21 Me hace gracia, que cuando se habla del Mass Dumper se dice directamente que era ilegal, como dando ... Ver comentario
Cuando Ferrari y McLaren lo montaron, despues de introducir varios reclamos fallidos, ya Renault llevaba mas de un año probando, modificando y usando esa evidente trampa..... Y siempre fué ilegal. Lo que pasa es que el Mass Damper cumplía un objetivo para la FIA, una vez cumplido, entonces si, se dieron cuenta que Ferrari y Mc_Laren tenían razón.......... Bien por Alonso de estar en el equipó tramposo del momento y obtener dos titulos que de ningun otro modo hubiese ganado..... Y lo que vino despues de 2006 hasta hoy, ratifica mis palabras.....
MagicAlonsoFan
26 Ene 2015 - 01:16
Comment

Nada pinta Alonso en la nota...pero os gusta???

Rosberg: "Ya he dejado atrás el fracaso, estoy listo para volver"

Vettel..despues del fracaso en RedBull..no esta listo para volver..se largo a Ferrari. Maa!! xD

Default user picture
26 Ene 2015 - 00:48
Comment

Me hace gracia, que cuando se habla del Mass Dumper se dice directamente que era ilegal, como dando a entender que fuese un sistema oculto del que no tuviese conocimiento la FIA. Repetimos: lo montaron 3 equipos, Renault, Ferrari y McLaren, y el que más rendimiento le sacaba era Renault, se utilizó en 3 GP's en 2005 y 11 en 2006.....unos años más tarde, de 2010-2014 durante mas de 70 GP's, Renault vuelve a ser el que mayor rendimiento le saca a unos elementos posteriormente declarados ilegales, los difusores soplados y escapes sopladores.

Sakhir
25 Ene 2015 - 23:55
Comment
#19 Nico... Tu equipo te 'hizo la cama'.... Fuiste traicionado mediante la 'salida más fácil'....!! ... Ver comentario
en eso tienes razon, la falla del auto de Rosberg en la ultima carrera dejo un mal sabor a la mayoria, a pesar de que Hamilton se merecía mas el título igual.
Panchito
25 Ene 2015 - 22:01
Comment

Nico...
Tu equipo te "hizo la cama"....
Fuiste traicionado mediante la "salida más fácil"....!!
Hacer fallar tu coche ...!!
Asegurándose así Wolff ... el quedar bien con todo mundo..!!
Un duelo final.. Es lo que nos perdimos..!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25