Vanessa Low recogió el galardón

Rosberg y Todt, presentes en la entrega del premio Keep Fighting

La familia de Michael Schumacher premió a la deportista paralímpica por su capacidad de superación

AmpliarTodt y Rosberg, presentes en la entrega del premio a Vanessa Low - SoyMotorTodt y Rosberg, presentes en la entrega del premio a Vanessa Low

Vanessa Low ha recogido el premio 'Keep Fighting'. Una iniciativa benéfica promovida por la familia de Michael Schumacher que premia la capacidad de superación y el ejemplo de esfuerzo. En la gala han estado presentes varios miembros de la Fórmula 1, como Nico Rosberg, reciente Campeón del Mundo, y el presidente de la FIA, Jean Todt.


"Esta impresionante figura engloba y transmite los valores que este premio quiere promover: nunca rendirse y ser positivo para el futuro pese a las dificultades. Con esta iniciativa, la familia de Michael querría devolver la energía positiva que reciben de los magníficos aficionados a través de iniciativas benéficas", aseguró Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher.



"Admiro a la familia Schumacher por su valentía. Estoy completamente detrás de los valores que representa este premio y estoy muy contenta de ayudar a difundirlos", afirmó la ganadora del primer galardón "Sigue Luchando" al enterarse de que era la elegida.



Vanessa ha recibido el premio a toda una vida de esfuerzo y de superación de manos de Nico Rosberg, excompañero de Michael en Mercedes y también ha estado acompañada por Jean Todt, quien no olvidemos era el Team Principal de Ferrari en la época de mayor éxito del piloto alemán. 



"Ha sido un gran honor para mi dar el premio Keep Fighting a Vanessa Low hoy", son las declaraciones a través de twitter de Nico Rosberg.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top